Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Deportivo vs Barcelona: Las imágenes del partido y de la afición | Riazor.org

Deportivo vs Barcelona: Las imágenes del partido y de la afición

51

El Deportivo consiguió doblegar al Barcelona en un gran partido de los de Pepe Mel. Como el propio entrenador explicó, sus futbolistas no se sintieron inferiores a nada ni a nadie y fueron a por todas desde el primer segundo. Así sería como Joselu marcaría en la primera mitad, Luis Suárez igualaría en la segunda pero Álex Bergantiños anotaría el tanto definitivo.

Si el Barcelona tenía las bajas de Rafinha y Neymar, el Deportivo no podía contar con los sancionados Pedro Mosquera y Florin Andone. Así fue como salieron en su lugar Álex Bergantiños -que debutaba como titular esta Liga- y Joselu. Tampoco fue de la partida Emre Çolak, que saldría en la segunda parte.

Consigue una victoria importantísima el Deportivo para sacar una generosa ventaja con los puestos de descenso y centrar ahora todas sus fuerzas en el derbi contra el Celta del próximo domingo.

Estas son las mejores imágenes del partido entre Deportivo y Barcelona:

Liga Santander. RC Deportivo 2 - FC Barcelona 1

Liga Santander. RC Deportivo 2 - FC Barcelona 1

Liga Santander. RC Deportivo 2 - FC Barcelona 1

Liga Santander. RC Deportivo 2 - FC Barcelona 1

Liga Santander. RC Deportivo 2 - FC Barcelona 1

Liga Santander. RC Deportivo 2 - FC Barcelona 1

Liga Santander. RC Deportivo 2 - FC Barcelona 1

Liga Santander. RC Deportivo 2 - FC Barcelona 1

Liga Santander. RC Deportivo 2 - FC Barcelona 1

Galería completa de imágenes

Temporada 16/17. RC Deportivo 2 - FC Barcelona 1

La afición en el Dépor vs Barcelona

La afición en el Dépor vs Barcelona

Fabril vs Cerceda

Tercera División. Fabril vs Cerceda

Fotógrafos. Fernando Fernández y Carmen Guerreiro.

Compartir.

Sobre el Autor

51 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Encántame a garra que se lles ve aos xogadores en tódalas fotos.

    2. De verdad que nunca me gustó Lux, siempre tenia que malograrla (Y me refiero a los partidos de primera división, ya que para muchos era la reencarnación de Liaño y Molina por sus buenas actuaciones en segunda).

      No comprendo bien lo que pasa, no se si es Mel, no lo se, pero es otro Arquero, es como si toda su estancia en A Coruña quien tapaba era el hermano y no el arquero profesional.

      Realmente nos está dando puntos, como debe de ser. Espero siga así, creo que lo hará

      • Para mi es un buen portero, el problema esque no sabe salir, siempre esta demasiado anclado bajo palos es lo que yo siempre le achaque. Y ademas ultimamente habia perdido bastante reflejos. Aun sigue demasiado anclado, pero tiene mas confianza parece y sus reflejos estan mejor.

        Tyton por ejemplo se atreve salir mas, pero sus reflejos son menores. El salir muchas veces de puños hace que se pierda todo el peligro, por eso da un plus de seguridad. Pero dependiendo el tipo de partido, unos hacen brillar mas a un tipo de portero y otros partido a otros.

    3. depormedellin el

      Con este sistema y la gente que tenemos , para la próxima temporada la máxima prioridad será fichar un portero dando salida a Tyton , y dos laterales titulares ( uno para cada banda ) , a mayores de hacer efectiva la opción de compra de Guillerme . Renovar a Fayçal y Arribas y blindar a Çolak y Andone .

      • depormedellin, cuál sistema? quiero decir, pregunto en plan bien, con ánimo de aprender y desde la reflexión… cuál sistema dices?
        porque yo he visto dos claramente diferenciados en los partidos que llevamos jugados con Pepizka.
        Uno de ellos ha sido una empotrada lujuriosa contra la pared con hasta 4 de los nuestros presionando salida de balón de un barcelona en el segundo tiempo.
        el otro sistema ha sido lo contrario, con la líneas más adelantada casi sin pasar medio campo. Cuál sistema dices? y no hablo de dibujo ni de esquemas a priori sobre pizarra… hablo de indicaciones, planteamiento táctico en su globalidad y con instrucciones precisas de morder y ejercer presión a salida de balón incluso buscando a ter stegen, presionando salida en área contraria… digo… a cuál sistema te refieres?

    4. depormedellin el

      Los cuatro para dos puestos es ahora , hasta la debacle de Leganés , eran 5 .

      El caso es que entre Mosquera , Borges , Alex y Guillerme se juegan dos plazas y para mí Borges es el más blando en defensa , el menos agresivo en la presión , el que peor conducción tiene , el que aporta menos profundidad , el de menor despliegue físico , y el de menos carácter . Luego , si , tiene buena llegada , no pierde de vista las jugadas de ataque del contrario y va bien por arriba .

      Quisiera verlo como segunda punta en este sistema , ahí creo que aprobechariamos más y mejor las características de Borges , en plan Raúl García o Iborra .

      Para mí Mel está demostrando al menos , que su sistema táctico es el más adecuado para exprimir las características de los jugadores y en diferentes posiciones , por lo que , todos tienen opciones de jugar , saben lo que tienen que hacer y todos pueden tener grandes actuaciones si juegan con intensidad y confianza .

      Yo apostaría a que Fayçal y Çolak antes que después jugarán los dos con asiduidad en medio campo escoltando a dos entre Mosquera , Guillerme , Alex y Borges , y que este último a mayores tendrá su oportunidad de jugar como segunda punta .

      Por otra parte , creo que Joselu tendrá muchos minutos en comparación con Jhon , Kakuta o Marlos , que Carles tendrá oportunidades en la media punta y en banda , Bruno en banda , y que a Marlos le llegará su oportunidad como segunda punta .

      Kakuta y Jhon no han demostrado tener ritmo para jugar más de media hora y seguramente ese será su rol de aquí al final de temporada entre que se van poniendo a tono .

      Pd : De aquí al verano Mel podrá ver la evolución de Bruno , Carles , Marlos , Kakuta y Jhon para aportar su criterio a la hora de confeccionar la plantilla del próximo año y recordemos que tenemos a Cartabia y Borja e incluso Saúl para jugar jugar en banda , pudiendo hacerlo también como segunda punta el argentino .

    5. Como le ganemos al Celtiña, aaaay como le ganemos al Celtiña… 😉

    6. En que posicion creedes que quedaremos? Eu creo que entre o posto 12º e o 15º. Pero oxala nos meteramos nos 10 primeiros pero vai ser imposible.

      En que xornada crees que nos salvaremos matematicamente? Eu non teño a minima duda de que este ano sera en Riazor.

      Xornada 36 Depor – Espanyol.

      E si fora na 34 contra o Madrid moito mellor jaja

      • tristadjalminha el

        Cuanto te gustan las predicciones diego sin acritud… La actitud es ir partido a partido…lo que hoy es blanco mañana es negro…y bidn que lo sabe Mel todo esto…

      • A principio de temporada dije que quedar entre las posiciones 14-13 seria una temporada “normalita”. Quedar entre la 12 y 11 seria lo que esperaba yo por el equipo que tenemos. y por encima de eso seria una buena temporada. Y por encima del 10 un temporadon.

        Vamos que por el equipo que tenemos creo que podriamos quedar sin problemas de 12 o 11 a estas alturas de la temporada, creo que terminaremos de 14 o asi.

    7. tristadjalminha el

      Desde luego tras el partido de ayer…seria de justicia x parte de mel que pusiese practicamente el mismo once que ayer en el derby..que los jugadores vean que si tienen la actitud de ayer y ese caracter para ganar…van a jugar siempre…

      Solo kiza haria un cambio que seria meter a emre por carles…para mi fue el mas flojo junto a albentosa.

      • Coincido con lo que dices.
        Aunque esto es lo que estabamos buscando , tener 15 jugadores a buen nivel para poder decidir.
        Vamos que si entran mosquera y andone en el equipo, nadie se va poner las manos en la cabeza.

        • tristadjalminha el

          Desde luego que no…pero creo que es de justicia darles como premio la titularidad siguiente partido…a los mismos…

    8. tristadjalminha el

      La verdad es que como todos aun en una nube…que gusto de lunes!! por fin despues de hace muchos años un entrenador nos ha quitado la ” sabana negra”( como dice mel). Se ha demostrado que unidos,con actitud,compromiso,esfuerzo solidaridad y trabajo ningun rival es imbatible…lo hay que conseguir es ser un equipo ordenado y disciplinado…
      Sorprendido con el mensaje y el efecto de don jose mel…esperemos que este idilio dure mucho tiempo…!!
      Sobre el partido,lo vi de nuevo esta tarde repetido. muchos jugadores a destacar por muchos de vosotros…pero ahi uno que paso desapercibido y para mi se largo un partidazo tremendo… Bruno gama muy criticado estos meses x todos incluso yo poke no daba el nivel…ayer hizo un partido para enmarcar igual qie el de alex o arribas… Bruno lo hizo todo x y para el equipo…corrio,hizo coberturas,defendio,asistio…para mi de los mjores ayer…solo le falta esa confianza para chutar a puerta…cuando siempre demostro tener un gran chut… Bruno a seguir asi…

    9. E esta claro que o Celta vaille afectar ese viaxe a Rusia e viran mas cansados.

      Oxala ganemos pero cheirame a un empate. Espero equivocarme e oxala ganemos.

      Que serian 30 puntazos.

    10. Sobres os partidos da siguiente xornada.

      Oxala ganemos e nos poñamos con 30 puntos.

      Leganes – Malaga : Creo que ganara o Malaga. E sera a 1 victoria de Michel. O MELLOR POS NOSOS INTERESES? EMPATE.

      Sporting – Granada: Creo e dame que empataran. E un dos partidos deses que dis,o que perda xa estaria en 2. Pois empataran e 1 puntiño pa cada un. O MELLOR POS NOSOS INTERESES? EMPATE.

      Os 2 chegan con baixas importantes.

      Sporting: Cop, Cuellar, Amorebieta e Nacho Cases. Moi Gomez seria duda.

      Granada : Adrian Ramos e Wacaso. Recuperan a Carcela. E un dos mellores xogadores do Granada.

    11. Boas meus.

      Vendo outra vez o partido e resumenes impresionante o partido que fixo Alex.

      Cabe destacar na xogada de Alex cando lla pasa a Carles Gil e van nun 2 pa 1 e non lla pasa a Joselu pa que marcara.

      E na de Faycal igual van 2-1 pa un e decide tirar non se porque non lla pasou tampouco.

    12. Alex bestial! y ojalá hubiera 11 gallegos pura cepa en el campo

      dicho esto. El más flojillo de los 4 en sus mejores condiciones. No digo que sea flojo… digo que en la comparativa con gilher, borges, mos… todos en plenitud, alex es sí o sí el más limitado. Partidazo tremendo y el video ese que han compartido una buena muestra! gracias por el link.

      pero vamos… que no nos flipemos ahora, son los mismos que hace 2 semanas decían que físicamente no estaban preparados, que había habido mala preparación física y etc. Qué hostias! y luego salen así con esa actitud y despliegue 90 minutos… va a ser mental… no hay otra. O eso, o día de inspiración…. pero eso lo veremos.

      esta plantilla no puede bajar… se vio el día de gijón, en los nombres en cada alineación… osasuna, gijón y granada… es mirar las alineaciones y está clara la diferencia… falta jugar con estas ganas cada partido! está claro que andando o sin huevos en Primera a la velocidad que rueda la pelotita no se puede… y si no que le digan al farsa.. que jugaron andando y pensaban que les valía. No señores, correr hay que correr un poquito.

      • Galeusko,,,muy bipolares son los jugadores también eh meu…como cambian las rachas y las cabezas en nada…de “puto fútbol o que bonito”…indudable la plantilla guapa que tenemos,indudable que este año necesitamos a dos buenos entrenadores para hacerlos despegar…Pepizka Garimel…son dos pero cobran la mitad que Paco …en definitiva la pena que me da es que hagan muy malo a uno y muy bueno a otro, no sería nada justo…son buenos los dos.

        • ajjajajajajjajajajaja, lo de Pepizka Garimel mu lograo, ajjajajaajjaaja, mucha risa
          qué buena

          a mí los jugadores me tienen más despistao que ni sé… es que no me jodas tíuuu, hace 2 semanas se leía a más de uno “preparación física paupérrima y culpa de los entrenamientos etc etc”… ahora resulta que estamos todos flipando, yo el primero, porque despliegue físico brutal!!! justo el día anterior estaba yo vanagloriando la actitud y físico del Lega en Sevilla… y resulta que nos marcamos una de las que se ven cada mucho, con todo dios concentrado, corriendo, presionando, bajando a recuperar posición como poseídos… a mí me da mucha pena porque estoy acojonao con lo que venga… esto ha sido un partidazo… pero ando con la mosca detrás de la oreja con el PepiÑo… que ojo! me parece que lo puede hacer muy bien pillando la buena ola, pero como dije me recuerda tanto a caparrós!!! joder, es que si todos los partidos se jugasen como este sería la puta hostia! yo no sé a ti (a vosotros) carlo, pero yo ando muuu despistao, ni antes eran tan malos, con muy buena propuesta y partidos… ni ahora tan tan… esa guantada made in Lux!! de hecho el de Gijón no fue buen partido… y se ganó!! así es el fútbol! puedes jugar de putísima madre… luego viene un Oporto jugando a otra cosa y te echan de Champions.
          En fin… lo que está claro es que estaba en los jugadores… ha estado ahí todo el tiempo… el levantapiedras leñador seguramente falló en la parte emocional… demasiada rigidez y meticulosidad o querer tenerlo todo demasiado atado, porque desde luego Mel no es mejor, ni mejor ni peor, tiene su método y chutará o no… ojalá que sí… solo puede ser lo emocional… no le veo otra explicación… ahora mismo a mí me huele a victoria del Depor en el derbi… huele solo a eso. Pero claro… ya uno no sabe, despistao es poco… es que hacen un partidazo como este y se te queda una cara de… “cabrones, salir así siempreeee”… pero vamos.. que le sigo dando vueltas a lo de “físicamente están rotos”… ya ya… rotísimos vaya… entre eso y las conspiraciones masonéricas del Bender uno ya ni duerme, jajajjajajajaajaj

          el partido hay que verlo otra vez… es para degustar…
          saludo!

          • MELo acabo de revisar con un enlace que puso RIZOS por la tarde ..de esos enlaces buenos jjj…Borges en una semana se marcó tres partidos flipantes,el tipo pisa las dos líneas de fondo más que nadie,Fajr no cuenta es maratoniano y de los buenos.Juanfran acabó reventado pero corrió mucho también esta semana…ni tan mal físicamente digo yo…Alex para no jugar tremendo…si lo que nos penaliza son los parones joder jjj.

            https://www.youtube.com/watch?v=MIH6itINS3A&feature=player_embedded

            Estoy convencido de que la situación se podría dar exactamente igual siendo Mel el míster a principio de temporada y Garitano el revulsivo… es un problema con muchas circunstancias pero dos soluciones, cambiar o no cambiar al míster con el fin de hacer reaccionar a los jugadores…salió bien y es con lo que me quedo.

            • pues ese dato que sueltas me parece muy sensato… pudiera ser, tu convencimiento me convence mismamente.

              El cambio era obligado… con lo de Leganés ya no daba más de sí el tema. LUego es que a mí el rollito ese de que llega un tipo y por darte unas palmaditas en la espalda te pones a jugar de puta madre y a echarle ganas… me parece que se mitifica el particular… el cambio de líder sí implica presión en el profesional, pero es una motivación siempre del jugador, de ellos, está en ellos siempre. Es como cuando ibas a preparar un examen en el cole…. cómo te enseñen cuenta… pero el examen te lo curras tú. El cambio de lider implica señalarles con el dedo eso sí… ponerles la espada de damocles de algún modo… pero yo lo veo más sencillo. Es como cuando preguntaban a Manjarín que qué echaba de menos… y decía… “los viajes no, horror, pesadilla, y entrenar, pues una rutina, pero lo guapo era el colegueo, el compañerismo”… y en eso sí creo… creo que al cambiar de entrenador se juntan Borges, Alben, y Andone o Bruno, Mos, Lux… etc. y delante de un albariño en su día de descanso mental o quedada pa chascarrillo dominguero se dicen ´’qué hacemos? ahora suena este, o ahora viene tal, o ahora cual… ” y entonces uno de ellos , cada uno que elija cual… dice eso de “esto lo sacamos por nuestros cojones, que nos están mirando joder, que esto es una puta verguenza, tenemos que currarlo y sacarlo palante”…. a lo que voy… que creo que es todo más sencillo. En esas parrilladas y momentos de terapia grupal, lo que ahí se cuentan entre ellos… eso vale mucho. Mucho más que la charla de tal o cual mister que al final depende de pillar la buena ola. El colegueo, el compañerismo, y luego la responsabilidad de estar bien físicamente y de ser dócil con el tipo que venga a soltarme el rollete de turno. Sea método A, B, o C. Si hasta Clemente ha ganado Ligas a los Schuster y Maradonas… y Vidal… jaajajja. Un puto show.
              Ahora mismo a nivel mental después de este partido están como motos.

              Pero concluyo… me has convencido en tu convencimiento. Y hay que pensar en positivo… no llegó un Michel… ni un Sergio. Siempre positivo! y Gora Pepizka! jajajajajjajajaja

              • Igual hay algo mas que la acctitud que la gente obvia, esto es lo que dice Andone en la Voz:Estábamos haciendo buenos partidos, partidos para puntuar y no teníamos suerte. Ahora parece que el fútbol nos está enseñando el lado bueno, el lado de la suerte, el lado de conseguir los puntos y estamos muy felices, muy confiados por esta buena racha», opinó.
                Ojala siga la buena racha (esto lo digo yo) pero hay que ser cautos que esto puede cambiar en cualquier momento.

    13. Bergantinhos y Laureanos el

      TEWOD tachándome de oportunista en la noticia anterior jajajajajajaa

      claro, es que yo nunca defendí a alex… lo que hay que leer. Pues nada, seguiréis diciendo que es un cojo y que no vale para nada.

          • Ya, pero barriste para tu casa de mala manera xd. Porque me canse de decir también que el desequilibrio provenía de muchos factores, pero más cualitativos que cuantitativos. Y esos defectos se aprecian tanto en los suplentes como en los titulares.

            • Cuantitativo el mayor problema que veo sin ninguna duda es que en toda plantilla debe haber tres delanteros. Lo contrario es una temeridad

      • Vuelve a leer mi comentario y enseñame exactamente donde digo que Alex es un cojo , mentiroso , no seas BBtodo numero 2 anda.Te llamo oportunista porque decias que Garitano lo dejaba en la grada , y yo te explico el porque , si , oportunista.Por si no sabes leer :"Alex es suplente te guste o no , es un jugador super valido , pero si jugo es porque Mosquera esta sancionado y el brasileño lesionado. Yo lo quiero en la plantilla muchos años ya que siempre cumple , pero no tengas duda que volvera a ser el 4 medio centro cuando vuelvan los demas , no seas oportunista."
        Dime una sola palabra en la que mienta. Solo una.

        • Bergantinhos y Laureanos el

          primero: yo no dije que TU dijeras que fuera un cojo, lee bien.

          Segundo: Será suplente si Mel considera que debe estar en el banquillo, a día de hoy, con un partido jugado, contra un rival menor como es le barcelona, demostró ser el mejor (o uno de los mejores) del partido, así que no veo yo porque se tiene que ir al banquillo o ser considerado 4º medio centro.

          tercero: Oportunismo: Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias que se ofrecen y sacar de ellas el mayor beneficio posible.

          sería oportunista si ahora dijera que Alex es el mejor y antes lo criticara, pero yo, que siempre me enfrento a todos, durante años, defendiendo a este tipo de jugadores, no veo por que me llamas oportunista.

          Y si, GG casi provoca que Alex se marchara del club por la puerta de atrás, así que si quiero recriminarle algo a ese pseudo entrenador, que lo apartó del equipo y casi nos lleva a segunda, creo que tengo el derecho de decirselo, y se lo diría a la cara, a sabiendas que él sabe más que yo de futbol, pero sin duda no sabe mas que yo del DEPORTIVO.

          Alex crack!!! que juegue o no, que lo decida Mel, que para eso es el entrenador y hasta ahora lo está haciendo muy bien.

          • un tío querido es imposible que salga nunca por la puerta de atrás, si es querido eso va a estar ahí, este fulano, mengano o periko de los palotes de entrenador y juegue más o menos… se lleva el cariño de la gente. Si le dijeras eso a ese pseudoentrenador seguramente te diría que Gilher está muy bien y Borges también.
            Que tenía que haber jugado minutos estoy de acuerdo, y que no se le dio oportunidad… yo quiero a Alex y 11 gallegos más en el campo… pero bueno… supongo qeu te diría eso el levantapiedras…
            y repito, más gallegos y gestión de cantera ya!

    14. deporandrugs el

      Fue un partidazo, hacia mucho q no estaban tan concentrados 90 min seguidos

    15. He vuelto a ver el partido, esta vez sin nervios. A parte del gol, el partido de Bergantiños es asombroso, posiblemente uno de los mejores de su carrera. Intenso, inteligente y muy atento. Pero lo que más me sorprende es el estado físico de un jugador que ha pasado seis meses marginado. Como si hubiese jugado la semana anterior. Estoy muy orgulloso de que Álex sea nuestro capitán.

      • A mi no me sorprende el estado físico de Alex ,me sorprende el de otros pero bueno,otra demostración de lo que es ser un PROFESIONAL.

        • No se le notó nada la falta de ritmo y eran muchos los meses sin ir ni convocado. A Ola y Kakuta llevamos más de tres meses esperándolos y todavía no dan para media hora.

        • Dieguiño Tristán el

          A mi tampoco me sorprende demasiado, siempre que le toca salir esta así, lleve lo que lleve sin jugar, después estará mas afortunado o menos, pero fisicamente suele estar muy bien.

          • Esta vez fueron muchos meses sin posibilidad de tener ni un minuto. Si eso no le afecta al rendimiento va siendo hora de hacerle una estatua.

    16. Para alguien que preguntó si Albentosa celebró el gol de Bergantiños, en una de las fotos se ve como si lo hizo y está regresando a su posición. Este año hay un vestuario unido. Hay un buen psicologo en el banquillo y cualquiera de los dos entrenadores de este año no permitirían la verbena del año pasado.

    17. Voy a hablar de Bergantiños. Lo primero q keria decir es q me alegro por el partido del domingo porque nadie se lo merecía mas que él. Me da la sensación de q a Bergantiños el fútbol le debe mas que le ha dado, por todos los años de cesión en cesión y la posterior falta de confianza de muchos técnicos, cuando cada vez que ha salido lo ha hecho bien. Pero es lo q tiene tener fama de jugador de segunda division, y no estoy nada de acuerdo con eso. Y engancho con el segundo punto, q es el mantra ese de q técnicamente está muy limitado. Ok, no es un portento técnico, estamos de acuerdo, pero no es menos técnico q muchos pivotes defensivos como Duscher en su día o el gato Romero, y no oía yo esos comentarios machacones para hablar de ellos. Yo a Bergantiños para lo q hace no le veo menos carencias. Corta y no se complica, y normalmente da el balón bien. Incluso a veces se permite pases mas complejos q suele ejecutar con acierto. Y al margen de lo tecnico, para mi Bergantiños es muy inteligente. Lo debe ser cuando juega de central y ejecuta a la perfeccion ese rol. Para mi horrendo técnicamente es Albentosa, que incluso para dar un balón fácil se le ve ahí una postura mas que forzada, pero Bergantiños para su puesto es normal. No le pidas lujos, pero es un jugador que no se complica y lo hace bien.Ojala, lo digo en serio, siempre tengamos un jugador en la plantilla como Bergantiños. Humilde, trabajador, profesional. Un ejemplo de jugador sin ninguna duda

      • Sí bueno, pero ese es el Alex de hace 5 o 6 años,este chaval es un ejemplo hasta en progresión como jugador, hace unos años que progresó muchísimo en los pases básicamente lo otro ya lo tenía pero también lo mejoró, la táctica y el corazón,,,etc,,, aparte que tiene una cabeza digna de un no futbolísta, entiéndase como muy bien amueblada…una vez más;el problema es que como dijo Barral a principio de temporada; ” el puesto de mediocentro es uno de los mejores cubiertos de la plantilla porque tenemos a 4 buenos jugadores para 2 puestos.”

        • Dieguiño Tristán el

          A Alex los ultimos años con balon, dentro de sus capacidades se le noto muchisimo la diferencia. Podía aprender Juan Dominguez de eso de seguir progresando en algo en tu carrera, no se, aprender a tirar mejor que un niño de 5 años, dar pases hacia arriba, cosillas de esas.

          • Siempre se dijo que Alex era muy malo con el balon, ahora nos damos cuenta que desde que Victor Fernandez le mando que tenia que involucrarse mas en el juego aprender a sacar la pelota, a mejorado a pasos agigantados en esta faceta. Entonces es cuando me pregunto realmente era malo con la pelota, ¿o esque no tubo entrenador con suficientes cojones para mandarle hacerlo? Hace años no fallaba pases pero no hacia pases largos ni con peligro. Ayer al primer toque abria en profundidad a banda, con el exterior, con el interior, rasos, por el aire, a una banda, a otra, por el centro, etc etc. ¿Hasta que punto los entrenadores no perjudican a muchos jugadores?

            Me niego a creer que si alex ayer dio un pase con el exterior medido a su Extremo en carrera, me niego a creer que hace 5-6 años no se le podia haber enseñado a hacer eso.