Vídeo: La pasión puede con los millones

58

El Deportivo ha vuelto a protagonizar las portadas deportivas y diversos resúmenes en la televisión. Esta vez no ha sido por destituciones o cosas extradeportivas, su victoria ante el Barcelona por 2-1 y la forma en la que lo ha hecho vuelve a colocar al equipo de Pepe Mel en una posición relativamente tranquila para encarar las jornadas que quedan.

Así ha sido como el programa ‘El Golazo de Gol’ le ha dedicado un resumen titulado ‘La pasión puede con los millones’. En él, cuentan como el Deportivo ha sido “un rival escurridizo para el Barça”. Algo que han conseguido gracias a un “Bruno Gama que puso la clase, a un Álex Bergantiños que fue un muro infranqueable y a un Joselu que remató todo lo que le llegaba”. Contando además con un Lux que estaba siempre bien colocado para salvarte.

En la grabación se puede hasta escuchar el sonido del tanto de Joselu y como Pepe Mel explica una de las claves de la victoria. “Si te crees inferior al que tienes delante, no consigues nada”. El Barcelona empató al inicio de la segunda mitad, pero un saque de esquina era la antesala al tanto definitivo. Se ve como Albentosa, Joselu y Arribas se abrazan. Posteriormente llega el tanto de cabeza de Álex Bergantiños. “Fíjate si es listo -en referencia al 4-, fíjate si quiere y si es buen futbolista, que ha suplido a un compañero y ha hecho un gol“.

Como dicen en ‘El Golazo de Gol’, “el Dépor se volvía a comer a un grande. El Dépor ha vuelto a levantar el vuelo, el vuelo que hace vibrar a Riazor. El vuelo de un equipo que con Pepe Mel ha vuelto a creer en sí mismo”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.