Deportivo vs Málaga: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo ver online

0

El Deportivo quiere mantener su condición de invicto en Riazor a costa del líder de la categoría, el Málaga. Tras conseguir ganar a domicilio ante el Nástic, los de Natxo González buscan seguir con su escalada en la clasificación para conseguir instalarse en lo más alto.

Será este el tercer partido del Deportivo en Riazor, donde ya cayeron Sporting de Gijón y Granada como visitantes. Aunque todavía siguen las obras en la cubierta del feudo herculino, en esta ocasión solo tendrán que ser reubicados algo más de 700 aficionados.

En cuanto a las bajas que tiene Natxo González, no podrá contar con Borja Valle, Sebastián Dubarbier, Vicente Gómez y Fede Cartabia. El que ha conseguido el alta tras superar su lesión es Diego Caballo, que ya está a las órdenes del técnico blanquiazul y que buscará arrebatarle el puesto a Saúl. Falta por saber si Pedro Sánchez y Krohn-Dehli, descartados en los últimos partidos, estarán en la lista.

¿A qué hora se juega el Deportivo vs Málaga?

El  Deportivo vs Málaga, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga 1|2|3, se disputa este domingo 7 de octubre a las 18:00 horas en Riazor.

¿Cómo y por donde ver el Deportivo vs Málaga?

El partido entre Deportivo vs Málaga, que se disputará en la quinta jornada de Segunda División se emitirá a través de Movistar Partidazo, cadena privada.

¿Cómo puedo ver online el Deportivo vs Málaga?

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en el estadio de Riazor: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Deportivo contra el Málaga

Natxo González podría presentar un once formado por: Dani Giménez; David Simón, Duarte, Pablo Marí, Saúl García o Caballo; Didier Moreno, Mosquera, Krohn-Dehli o Edu Expósito; Carles Gil; Quique González, Carlos Fernández.

No te pierdas nuestra guía para ver todos los partidos del Deportivo esta temporada.

Sobre el Autor