fbpx

Diego Rolan afronta su último verano como jugador del Deportivo

0

Ya es un clásico del verano y 2021 no será una excepción. Desde el portal kingfut.com dan por hecho que Pyramids no ejercerá la opción de compra sobre Diego Rolan. El uruguayo regresará por tanto el 30 de junio a la disciplina del Deportivo y la dirección deportiva tendrá que buscar una nueva salida al delantero.

Rolan termina contrato con el conjunto blanquiazul el próximo año tras una trayectoria de película en el Deportivo. Fue fichado con el equipo en Primera y encadenó varias cesiones seguidas hasta su inesperado debut con la camiseta del Deportivo en Segunda División B. Fueron solo cuatro jornadas en las que el uruguayo anotó dos tantos que le dieron cuatro puntos al equipo y se estrenó como goleador con la elástica blanquiazul. A pesar de ser un jugador importante, la propiedad del club dejó muy claro que el futbolista tenía que salir en el mercador invernal por su alta ficha. El uruguayo se marchaba cedido al fútbol egipcio.

Su estreno en el Pyramids fue realmente prometedor con tres goles en las dos primeras jornadas. Sin embargo su efecto se fue diluyendo hasta tener un papel casi residual en el conjunto egipcio. A finales de mayo su continuidad ya era muy improbable y ahora esas sensaciones son un hecho tras las informaciones que llegan desde Egipto.

La dirección deportiva encabezada por Carlos Rosende tratará de lograr lo que no hicieron sus predecesores en el cargo. La situación del futbolista uruguayo es complicada tras el bajo rendimiento que ha ofrecido en la mayoría de sus cesiones y la alta ficha que percibe en el Deportivo.

Tras la llegada de los primeros fichajes el club trabaja también en la salida de muchos futbolistas para completar la reestructuración de una plantilla que va a cambiar mucho con respecto a la temporada pasada.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.