fbpx

Minuto a minuto en directo: Deportivo vs Marino de Luanco

0

Segundo fin de semana consecutivo de fútbol en Riazor, aunque el objetivo es muy distinto al de hace solo siete días. Pese a derrotar al Zamora, el Dépor se quedó fuera de la pelea por el ascenso y ahora debe asegurar su puesto en la 1ª RFEF. Sigue minuto a minuto y en directo online con nosotros el Deportivo vs Marino de Luanco.

Sigue el Deportivo vs Marino con nosotros en vídeo

Un gran final de primera fase, con tres victorias consecutivas, no fue suficiente para que el Dépor se colase entre los tres primeros del subgrupo. Así, los de Rubén de la Barrera encaran ahora como líderes esta segunda fase, de la que solo dos de los seis equipos evitarán el descenso. Cada partido, de este modo, se convierte en trascendental para sellar el objetivo mínimo.

El primero de ellos será este Deportivo vs Marino de Luanco que hoy viviremos en directo. En él, los herculinos tendrán enfrente a un rival que levantó el vuelo en la segunda vuelta para eludir el doble descenso. Con unas bases sencillas pero sólidas, el Marino se ha convertido en un equipo rocoso y ante el que cuesta generar peligro.

Para hacer frente al muro defensivo de los asturianos, el Dépor volverá a contar con su trío de ataque de las últimas jornadas, conformado por Keko, Raí y Miku. El venezolano, que empezó la semana al margen, regresó el viernes con el grupo y estará listo para lo que demande su entrenador. También podrá contar De la Barrera con Héctor y Borges, ausentes por lesión el pasado fin de semana. En el caso de Celso, su recuperación coincide con la baja por sanción de Uche, por lo que podría regresar directamente al once.

Deportivo vs Marino de Luanco en directo, el regreso de un campeón de Liga

Tras un paupérrimo inicio y hundido en su subgrupo, el Marino decidió en el mes de enero realizar un cambio en su banquillo. El elegido para tomar el relevo fue Manel Menéndez, integrante del histórico plantel blanquiazul que en la temporada 99/00 se alzó con el título de Liga. Aunque contó con poco protagonismo, Manel estuvo presente en momentos como el triunfo ante el Arsenal de Henry.

Ya como técnico, el de Avilés ha cambiado por completo el rumbo de los suyos. Con tres victorias nada más ponerse al mando y solo dos derrotas en 9 partidos, ha llevado al Marino a disputar esta segunda fase soñando con la 1ª RFEF.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar