Djalminha: “Pelear por no bajar no es lo que el Dépor merece”

152

La magia de Djalminha sigue más viva que nunca. El que fuera jugador del Dépor se encuentra en Londres disputando el Mundial de Leyendas con Brasil. Allí ha levantado al respetable de su asiento con su mítica lambretta y además en una entrevista concedida al diario Marca ha hablado del equipo coruñés.

De hecho, cuando le dicen que aún está para jugar en el Deportivo, apunta que lo sigue desde la distancia. “Sí, claro. Siempre. Los mejores recuerdos que tengo de joven son en el Dépor, en España”.

También se refirió a la situación actual por la que pasa el Deportivo. “El Dépor ahora es todos los años lo mismo. Pelear por no bajar no es lo que el Dépor merece. Quizá no tenga condición para llegar otra vez a la Champions pero por lo menos jugar la UEFA, la ciudad y su afición no merecen menos.

No podía faltar la pregunta sobre la lambretta, que recordó a la que hizo contra el Real Madrid. “¿Tú lo recuerdas? Eso es que te gustó (ríe). Es una jugada distinta, la gente no está acostumbrada a verla y disfruta cuando se sorprende”. Genio y figura.

Sobre el Autor