Las notas y comentarios de los lectores de Riazor.org del Alcorcón vs Deportivo

0

Tal y como venimos haciendo desde la pasada temporada, os traemos una nueva entrega de la sección basada en una de las noticias más polémicas de Riazor.org jornada tras jornada, las notas del 1×1. Por séptima semana consecutiva llega tras victoria de los hombres de Fernando Vázquez, esta vez a domicilio frente al Alcorcón y gracias a un gol de Koné en el último suspiro.

Por si aún hay alguien que no conozca esta sección, después de cada partido en nuestra redacción votamos a los jugadores del Dépor del 0 al 10 y hacemos una media entre las notas de todos los redactores que luego publicamos en esta noticia.

Además de hacerlo nosotros, a través de EX.CO os pedimos que vosotros hagáis lo mismo y también le pongáis nota a los jugadores. Solo que desde que cambiamos a este sistema de votación, sobre el cual hemos hecho modificaciones que ya son visibles desde hace algún tiempo, apenas le dábamos visibilidad al resultado final de vuestras notas.

Así es como desde la pasada temporada, el día después de cada partido publicaremos vuestras notas y haremos una comparativa con las nuestras. Todo ello acompañado de un apartado en el que destacaremos los que, en nuestra opinión, son algunos de los mejores mensajes que se hayan publicado en esa noticia.

Estas son vuestras notas del Alcorcón vs Deportivo:

Dani Giménez: 8,7.
Nota riazor.org: 8,8.

Eneko Bóveda: 5,8.
Nota riazor.org: 5,4.

Mujaid: 6,7.
Nota riazor.org: 6.

Michelle Somma: 7,1.
Nota riazor.org: 6,8.

Montero: 6,9.
Nota riazor.org: 7,2.

Víctor Mollejo: 5,8.
Nota riazor.org: 5,2.

Peru Nolaskoain: 5,9.
Nota riazor.org: 6.

Gaku Shibasaki: 5,9.
Nota riazor.org: 5,6.

Aketxe: 5,4.
Nota riazor.org: 5,4.

Emre Çolak: 5,2.
Nota riazor.org: 4,6.

Koné: 6,8.
Nota riazor.org: 6,6.

Keko: 6,2.
Nota riazor.org: 6.

Hugo Vallejo: 4,8.
Nota riazor.org: 5.

Luis Ruiz: 5,1.
Nota riazor.org: 5.

Fernando Vázquez: 7,9.
Nota riazor.org: 6,6.

Comentarios destacados

Xoquita •
A pesar de que foi o peor partido probablemente dos de Fernando e que xogamos ó que xogamos pra min o mellor é que o equipo está aprendendo a sufrir. Hoxe demostrouse, aguantando todo o partido atrás e concedendo pouquísimo, así é como se constrúe unha estabilidade como bloque. Así é difícil estar 3 meses sen gañar e encaixar esa barbaridade de goles. E se ademais se che xunta que estás enchufado de cara ó gol, mallado

Rekarte •
Stuani es la gran prueba de fuego para nuestra defensa.

kubee •
Eso depende de que es para ti, jugar bien. Si para ti el que tiene mas acierto es el que mejor juega. Entonces no te falta razon. Pero no es verdad que el que mejor juega es el que mas acierto tiene. En riazor con un equipazo hemos visto muchos partidos que fuimos tremendamente superiores al rival. Y con una vez que tires mal la linea del fuero de juego, te podian ganar el partido equipos muy inferiores que jugaban bastante peor. Argumentar que gana el que juega bien, es como decir que el leeds jugaba mejor que el depor en los cuartos de final. Pues para nada.
Ellos metieron las suyas, nosotros no hemos tenido el mejor dia de cara a puerta, y fue imposible remontar. En nada mas era mejor el leeds que nosotros.

López_Reparte •
Hoy me he tenido que guardar los dieces, ni para Eneko ni siquiera para FV, si que se lo daría a Lema por la crónica pero sobre todo por el titular… Aun impactado

Basilio •
Nos leo muy exigentes. ¡Que veníamos de la inmundicia! Me abono al resultadismo de por vida. Ojalá seguir así y llegar con FV a donde está el Getafe ahora. Cuánto daño ha hecho el guardiolismo más allá de su obra excelsa en el Barça.

RUSH •
Jugar bien al fútbol no es sobar la pelota en posesiones largas. Jugar bien al fútbol es dominar todas las facetas del juego, como hace el Liverpool, que este año está batiendo todos los récords.

Kalamarsing Dixen puta mierda •
Ahira nos toca girona en casa y Zaragoza fuera… dos uesos muy duros de roer quevan a marcar realmente hacia donde debemos mirar. Espero poder contar ocn salva, SAbin y simon!

RUSH •
Que la afición es gran responsable de esta reacción no te quepa duda. Los canariones flipaban cuando vieron Riazor.

Ancylow •
La jugada del gol empieza en Gaku y acaba en Kone. Todo él mérito para Carmelo.

Sobre el Autor