Las imágenes destacadas de la victoria del Deportivo ante el Alcorcón

0

El Deportivo sigue con su racha de victorias. En esta ocasión, los de Fernando Vázquez doblegaron al Alcorcón en su campo, en Santo Domingo. Los herculinos siguen sacándole distancia a los puestos de descenso y acercándose a la parte más tranquila. Ente los alfareros hubo que esperar al descuento para que llegase el gol de Koné.

Laure, el gran ausente

Laure, ex del Dépor, no estuvo en el partido al tener que cumplir sanción. Su puesto en el Alcorcón lo ocupó Adot. Saludó antes del partido a Cebrián y Fernando Vázquez.

Dani Giménez fue titular

Estuvo entre algodones toda la semana por sus problemas de pubis. Fue titular ante el Alcorcón y uno de los hombres más destacados. Eso sí, Montero tuvo que volver a sacar de puerta.

La tuvo Eneko

En la primera mitad Eneko Bóveda pudo adelantar al equipo. No llegó por muy poquito a un centro pese a que se tiró en plancha.

Koné volvió a ser titular

Koné fue el elegido para sustituir a Sabin Merino. Aunque su partido no fue el mejor, se convirtió en el héroe al marcar el tanto de la victoria en el minuto 92.

Un partido para sufrirlo

Hubo que trabajar mucho y sufrir. El Deportivo se vació en defensa ante un Alcorcón que puso las cosas difíciles. Los blanquiazules aguantaron estoicamente y se llevaron el partido.

La entrada de Keko, clave

No estaba teniendo sus mejores minutos, pero fue el autor del centro que a la postre supuso el 0-1.

El gol de Koné, en el descuento

Los goles en el descuento y la felicidad que se desata. La mejor muestra, las imágenes.

Fernando Vázquez, contigo empezó todo

Desde que está en el Deportivo, Fernando Vázquez lleva pleno de victorias. Como él mismo dice, cuando llevas tantas seguidas, no es cuestión de suerte por mucho que Pepe Mel opine lo contrario.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.