Las notas y comentarios de los lectores de Riazor.org del Deportivo vs Lugo

0

Sexto derbi gallego en Segunda División ante el Lugo y sexto empate. Una vez más, el Deportivo fue incapaz de doblegar a los lucenses, aunque en esta ocasión dejó la sensación de ni tan siquiera haberlo intentado. El plan inicial de Fernando Vázquez no funcionó en ningún instante y la mala lectura del encuentro por parte del de Castrofeito hizo el resto. Al final, reparto de puntos que sabe a muy poco pero que al menos mantiene a los blanquiazules con dos puntos de ventaja sobre el descenso.

Tal y como venimos haciendo desde la pasada temporada, os traemos una nueva entrega de la sección basada en una de las noticias más polémicas de Riazor.org jornada tras jornada, las notas del 1×1. Por si aún hay alguien que no conozca esta sección, después de cada partido en nuestra redacción votamos a los jugadores del Dépor del 0 al 10 y hacemos una media entre las notas de todos los redactores que luego publicamos en esta noticia.

Además de hacerlo nosotros, a través de EX.CO os pedimos que vosotros hagáis lo mismo y también le pongáis nota a los jugadores. Solo que desde que cambiamos a este sistema de votación, sobre el cual hemos hecho modificaciones que ya son visibles desde hace algún tiempo, apenas le dábamos visibilidad al resultado final de vuestras notas.

Así es como desde la pasada temporada, el día después de cada partido publicaremos vuestras notas y haremos una comparativa con las nuestras. Todo ello acompañado de un apartado en el que destacaremos los que, en nuestra opinión, son algunos de los mejores mensajes que se hayan publicado en esa noticia.

Estas son vuestras notas del Deportivo vs Lugo:

Dani Giménez: 5,3.
Nota riazor.org: 5,2.

Eneko Bóveda: 5,2.
Nota riazor.org: 5,3.

Mujaid: 7,3.
Nota riazor.org: 6,7.

Peru Nolaskoain: 4,9.
Nota riazor.org: 4,7.

Montero: 4,6.
Nota riazor.org: 4,7.

Víctor Mollejo: 4,6.
Nota riazor.org: 4,2.

Álex Bergantiños: 4,4.
Nota riazor.org: 4.

Vicente: 2,9.
Nota riazor.org: 2,5.

Aketxe: 5,6.
Nota riazor.org: 5,5.

Emre Çolak: 3,9.
Nota riazor.org: 2,8.

Sabin Merino: 4,1.
Nota riazor.org: 4.

Beauvue: 3,4.
Nota riazor.org: s.c.

Hugo Vallejo: 3,4.
Nota riazor.org: s.c.

Uche Agbo: s.c.
Nota riazor.org: s.c.

Fernando Vázquez: 2,7.
Nota riazor.org: 2,8.

Comentarios destacados

super_depor •
Ganar era optar a Playoff.
Ahora con el Almería a la vista, parece que la salvación es nuestro único objetivo.

Rykke – BarraLover •
Siempre lo ha sido, pero con la racha de victoria nos vinimos demasiado arriba

Huapaya •
Seamos honestos; acordemonos que venimos de estar a 9 puntos de la salvación … Humildad y trabajo … O como decía alguien, Orden y Talento.

herbeira •
Se nota mucho la falta de Gaku, quien lo iba decir, pero si es verdad que sin él y sin Perú cuesta mucho meter balones a Emre y Aketxe por el medio. Alex sigue sin ser el del año pasado, puestos a perder algo, quizás era mejor poner a Álex de libero y recuperar el centro con Perú y Gaku que tan bien funcionó. Si no, ya pensar en cambiar la defensa de cinco para poder jugar con Emre y Mollejo en su sitio.

Baresi •
Yo lo que creo es que no puedes ganar un partido con Colak, Aketxe y S Merino, si el resto no aportan nada en ataque ni una triste carrera.Vicente debería ir a un psicologo y a un exorcista al mismo tiempo, estorba hasta al arbitro.

Socio730 •
A mi el planteamiento inicial del partido me vale para jugar contra el Girona, Cadiz, Zaragoza, osea, equipos claramente superiores o cuando no teniamos jugadores que ofrecieran recursos diferentes, en eses casos me parece correcto porque a esos rivales no podemos jugarles de tu a tu, pero plantear exactamente lo mismo contra un Lugo que aun esta peor que nosotros me parece un planteamiento cutre e incluso bastante cobarde, no se puede salir a jugar asi en Riazor contra un rival que esta en descenso directo y despues de haber fichado 5 futbolistas que aportan una calidad superior a la que habia, fuera de casa aun lo puedo entender, pero en Riazor no.

Sobre el Autor