El Alcorcón de Cristóbal Parralo se interesa por Borja Galán

0

El Fabril de la temporada 2018/19 ya ha comenzado su planificación, a la vez que poco a poco se va detallando la plantilla que tendrá el filial herculino durante el próximo curso. En ella podría no estar Borja Galán, por el que se ha interesado recientemente el Alcorcón de Cristóbal Parralo.

Como adelantó Alberto Fernández (Onda Cero), el conjunto alfarero ha mostrando su deseo de incorporar al extremo deportivista de cara al próximo curso. El cuadro madrileño busca una cesión del jugador blanquiazul, quien daría el salto a la categoría de plata después de militar en Segunda B y en Tercera con el Fabril. Su futuro pasaría por saber cuáles son las intenciones de Natxo González respecto al futbolista herculino, ya que podría ser uno de los canteranos que pasen a formar parte de la primera plantilla en Segunda División.

Después de debutar con el Fabril hace dos años, Borja Galán se convirtió en uno de los artífices del ascenso del filial, cuajando una gran temporada y siendo uno de los futbolistas más peligrosos del conjunto coruñés. La campaña también cumplió, siendo titular en la mayoría de partidos, disputando 38 en total y anotando 3 goles. Uno de sus mentores, Cristóbal Parralo, fue gran culpable del éxito del madrileño, dándole plena confianza durante el tiempo que estuvo al mando del filial deportivista. Ahora, después de que el técnico andaluz firmara con el Alcorcón, el cuadro amarillo ansía contar con Galán, quien podría seguir los pasos de Óscar Pinchi y dar por cerrada su etapa en A Coruña.

Lo que parece improbable es que el jugador permanezca un año más en el Fabril, bajo las órdenes de un cuerpo técnico renovado, por lo que su futuro pasa por hacerse un hueco en la primera plantilla o unirse al proyecto de su antiguo entrenador en el filial coruñés, dando un paso adelante en su carrera al continuar su trayectoria como futbolista en Segunda División en ambos casos.

Sobre el Autor