El Dépor Femenino jugará en Abegondo

0

El Dépor Femenino está de enhorabuena. Las chicas de Manu Sánchez jugarán toda la temporada en la Ciudad Deportiva de Abegondo después de la finalización de las obras llevadas a cabo en las instalaciones deportivistas. Esta medida también afecta al segundo equipo femenino. Después de dos temporadas entrenando en Abegondo y jugando los partidos oficiales en Arteixo, el club considera que la Ciudad Deportiva ya está preparada para acoger todos los encuentros de las chicas.

A través de un comunicado emitido esta tarde, el Dépor “quiere mostrar su sincero agradecimiento al Concello de Arteixo y al Atlético Arteixo por todos los esfuerzos realizados durante estas dos temporadas y por todas las atenciones recibidas cada día en los que el Dépor se sintió en Arteixo igual que en casa”.

De esta forma, Abegondo acogerá los encuentros de todos los equipos masculinos desde el Prebenjamín B hasta el Fabril y los del primer y segundo equipo femenino. Las chicas de Manu Sánchez buscarán por lo tanto el ascenso a la Liga Iberdrola en una temporada que arranca el 9 de septiembre en Abegondo ante el Friol y que puede vivir un partido absolutamente decisivo en el mes de abril cuando reciba al Real Oviedo en la última jornada de Liga.

A lo largo de estos dos años mucha gente se ha desplazado hasta Arteixo para ver la evolución de un equipo que cada día recibe más apoyo por parte de la afición deportivista. El hecho de competir en Abegondo puede provocar un aumento en el número de aficionados ya que a lo largo del fin de semana se concentrarán multitud de partidos de las categorías inferiores y las secciones femeninas.

En las próximas semanas escucharemos y leeremos las reacciones de las jugadores del Dépor Femenino después de conocer que se trasladan de manera definitiva a la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Sobre el Autor