Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Dépor Femenino » El Dépor Femenino jugará en Abegondo

    El Dépor Femenino jugará en Abegondo

    0
    Por Redacción on 10 agosto, 2018 Dépor Femenino

    El Dépor Femenino está de enhorabuena. Las chicas de Manu Sánchez jugarán toda la temporada en la Ciudad Deportiva de Abegondo después de la finalización de las obras llevadas a cabo en las instalaciones deportivistas. Esta medida también afecta al segundo equipo femenino. Después de dos temporadas entrenando en Abegondo y jugando los partidos oficiales en Arteixo, el club considera que la Ciudad Deportiva ya está preparada para acoger todos los encuentros de las chicas.

    A través de un comunicado emitido esta tarde, el Dépor «quiere mostrar su sincero agradecimiento al Concello de Arteixo y al Atlético Arteixo por todos los esfuerzos realizados durante estas dos temporadas y por todas las atenciones recibidas cada día en los que el Dépor se sintió en Arteixo igual que en casa».

    De esta forma, Abegondo acogerá los encuentros de todos los equipos masculinos desde el Prebenjamín B hasta el Fabril y los del primer y segundo equipo femenino. Las chicas de Manu Sánchez buscarán por lo tanto el ascenso a la Liga Iberdrola en una temporada que arranca el 9 de septiembre en Abegondo ante el Friol y que puede vivir un partido absolutamente decisivo en el mes de abril cuando reciba al Real Oviedo en la última jornada de Liga.

    A lo largo de estos dos años mucha gente se ha desplazado hasta Arteixo para ver la evolución de un equipo que cada día recibe más apoyo por parte de la afición deportivista. El hecho de competir en Abegondo puede provocar un aumento en el número de aficionados ya que a lo largo del fin de semana se concentrarán multitud de partidos de las categorías inferiores y las secciones femeninas.

    En las próximas semanas escucharemos y leeremos las reacciones de las jugadores del Dépor Femenino después de conocer que se trasladan de manera definitiva a la Ciudad Deportiva de Abegondo.

    Previous ArticleCelso Borges y Borja Valle entrenan al margen a un día del amistoso ante el Oviedo
    Next Article Son de Riazor: Estreno de la temporada 18/19
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 1. 26-08. Dépor – Rayo M. (20.30h)
    • J.2. 02-09. Lugo – Dépor (21.30h)
    • Directos
    24 septiembre, 2023

    Fabril vs Arandina en directo: sigue en vídeo la jornada 4 de Segunda Federación

    23 septiembre, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1-1 Cornellà de Primera Federación, jornada 5

    17 septiembre, 2023

    Dépor ABANCA vs Atlético de Madrid B en directo: sigue en vídeo el partido de Primera Federación Iberdrola

    • Entrevistas
    22 septiembre, 2023

    Germán Parreño y su error ante Unionistas: «La sensación es que no era ni una ocasión y acaba siendo gol, me lo tomo como un accidente»

    21 septiembre, 2023

    Paula Gutiérrez: «Nos hubiese gustado conseguir el ascenso, pero nos tiene que servir para disputar los partidos sabiendo lo que se sufre al final»

    16 septiembre, 2023

    Álvaro Santamaría: «No puede ser que la primera derrota sea un cementerio, hay que seguir y currar»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.