fbpx

El Deportivo Abanca tendrá el apoyo del público este fin de semana

0

Los socios del Deportivo tiene todavía el plazo abierto para solicitar entradas de cara al trascendental partido de este sábado entre el Deportivo Abanca y el Tenerife. Las coruñesas apuran sus opciones de salvación y para ello solo vale ganar. Las blanquiazules no estarán solas en la grada de Abegondo. A pesar de las restricciones, la ciudad deportiva abrirá las puertas a aquellos aficionados que soliciten entrada y resulten agraciados en la adjudicación de la misma.

Toda la información para entrar en la reserva se encuentran en la web del club. A través de un enlace, los socios deben introducir sus datos: nombre, apellidos, ID de socio, los cuatro últimos números del DNI y el correo electrónico. El plazo de solicitud está abierto hasta el jueves 3 de junio a las 14:00 horas.

Las medidas restrictivas siguen muy presentes y los agraciados deberán sentarse en la localidad que aparecerá en la entrada. El uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio y deberá mantenerse la distancia de seguridad entre personas. El aforo sigue siendo muy limitado y las entradas para los socios serán escasas.

El Dépor afronta un duelo clave. El cuerpo técnico ha programado una semana con cinco entrenamientos vespertinos. El choque se disputará el sábado 5 de junio a las 13:30. Las blanquiazules están a cinco puntos de la salvación. Eibar y Rayo tienen cinco puntos más que las deportivistas.

El rival de este domingo es realmente peligroso. El Tenerife ha cuajado una temporada fantástica aunque ha perdido algo de fuelle en el tramo final de campeonato. La semana pasada rompió una racha de seis derrotas consecutivas. A pesar de ello se encuentra en quinta posición, por delante de equipos como el Atlético de Madrid.

Abegondo acoge la última oportunidad de un Dépor Abanca que sueña todavía con la permanencia a solo tres jornadas del final del campeonato.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar