fbpx

El Deportivo ABANCA vs Real Sociedad ya tiene fecha y hora

0

El Deportivo ABANCA ya sabe el día y la hora que se disputará el partido correspondiente a la segunda jornada de liga ante la Real Sociedad. Las chicas de Manu Sánchez jugarán ese encuentro el próximo domingo 11 de octubre a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Este será el primer choque que las blanquiazules vivirán en casa. El objetivo es sumar los primeros puntos de la temporada tras la derrota en la primera jornada ante el Athletic en Lezama.

El Dépor ABANCA ya se encuentra en la ciudad herculina y el martes a las 17:00 horas empezará a preparar el duelo de la próxima semana. El equipo no pudo comenzar con buen pie la temporada y cayó en la primera jornada ante el siempre complicado Athletic Club de Bilbao. Las jugadoras de Manu Sánchez ya piensan en el compromiso liguero en el que intentarán poner los primeros puntos en el casillero.

Todo hace indicar que algunos aficionados podrán disfrutar del encuentro en las gradas de Abegondo aunque el club todavía no hizo oficial la cifra de espectadores ni los criterios que seguirá a la hora de escoger a los privilegiados que puedan disfrutar del estreno del equipo en casa. Manu Sánchez optó por un primer once muy reconocible y plagado de jugadoras que ya estaban la temporada pasada en el equipo. La principal novedad fue Lady Andrade que además estrenó su titularidad con gol.

El rival del próximo fin de semana, la Real Sociedad, llegará a la cita sin disputar su partido de la primera jornada. El conjunto vasco debía enfrentarse al Rayo Vallecano, pero el encuentro fue suspendido. Las jugadoras vallecanas iniciarán la temporada en la tercera jornada para solucionar el ERTE al que fue sometido la plantilla franjirroja. La Real disputó un amistoso ayer por la mañana ante el Alavés que finalizó con empate a uno en el marcador.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.