El Deportivo da comienzo a una larga semana de entrenamientos (GALERÍA)

0

Vuelta al trabajo. El Deportivo regresó esta mañana a los entrenamientos para empezar a preparar la visita del Alcorcón a Riazor el próximo lunes 4 a las nueve de la noche. Este será el primero de los encuentros de un mes de marzo decisivo en el feudo deportivista.

El lunes, día de descanso para la primera plantilla del equipo herculino, saltaron las alarmas de nuevo con Carlos Fernández. El delantero cedido por el Sevilla volvió a recaer de su lesión en el muslo izquierdo y permanece en reposo deportivo. Esta mañana, con la vuelta al verde de Abegondo, tampoco salieron a entrenar con el grupo Michael Krohn Dehli y Vitor Silva. El danés está a la espera de un diagnóstico que confirme verdaderamente el alcance de su lesión, de ahí la llegada del portugués. Sin embargo, este parece estar corriendo la misma suerte que el jugador al que ha venido a sustituir, ya que se ejercita en el gimnasio al margen de la plantilla blanquiazul.

Pedro Mosquera, Vicente Gómez y Pedro Sánchez saltaron al campo con el resto de compañeros con normalidad tras su vuelta antes del partido ante el Málaga. El primero fue titular en La Rosaleda y sus otros dos compañeros contaron con minutos en tierras malacitanas al entrar en juego en la segunda parte. Regresaron también Borja Valle y Diego Caballo, quienes se ejercitaron al margen el pasado lunes en la sesión de recuperación tras sendos golpes en el choque del domingo.

El Deportivo comienza así su larga semana de vuelta al trabajo con una sesión de intensidad moderada. La del día de hoy ha sido la primera de cinco sesiones destinadas a preparar el choque ante el Alcorcón de Cristóbal Parralo y Javier Manjarín. En este choque, el entrenador andaluz no podrá contar con Borja Galán, ya que así lo establece una la cláusula de su contrato en calidad de cedido por el club herculino.

Las imágenes del entrenamiento del Deportivo en Abegondo

Sobre el Autor