El Deportivo recurre la expulsión de Vicente Gómez

0

El Deportivo decidió este lunes presentar alegaciones tras la cartulina roja que vio Vicente Gómez al término del encuentro del pasado viernes ante el Girona. El departamento de comunicación del club informaba a través de un escueto mensaje de esta decisión adoptada por el club tras analizar la redacción del acta de Figueroa Vázquez.

Tres días después del partido la polémica sobre el arbitraje sufrido en el último encuentro liguero continúa de actualidad. El Dépor tratará de evitar la sanción del futbolista canario que según el acta se dirigió al colegiado nada más terminar el partido en los siguientes términos: “hoy no te puedo felicitar, hoy mal, muy mal”. El Deportivo entiende que esas palabras no son merecedoras de tal castigo.

Ahora será el Comité de Competición el que decida si atiende las alegaciones del club tras el desastroso arbitraje del otro día. Fernando Vázquez podría tener además problemas en el centro del campo. La lesión de Somma obligará a un centrocampista a retrasar su posición en el campo. El bajo estado de forma de Uche Agbo limita el número de futbolistas para una demarcación muy importante. A pesar de no estar entrando mucho en los planes de Fernando Vázquez, Vicente es un futbolista que ha tenido minutos en las segundas partes.

Por su parte en Girona tampoco están satisfechos con la labor de Figueroa Vázquez y este lunes el club catalán también decidió presentar un recurso por la tarjeta amarilla que vio Cristian Stuani. El uruguayo cumplirá ciclo de sanción si el Comité no atiende a las alegaciones presentadas por los servicios jurídicos del club. El Girona entiende que la cartulina amarilla que vio el delantero no merece tal sanción y han presentado un vídeo con las imágenes para que José Luis Martí pueda contar con uno de los jugadores más decisivos de la categoría.

La actuación de Figueroa Vázquez en Riazor no dejó, por lo que se ve, satisfecho a ninguno de los dos clubes. Dépor y Girona esperarán la decisión del Comité de Competición para saber si pueden contar con Vicente Gómez y Cristian Stuani el próximo fin de semana.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.