El Deportivo roza los 25.000 accionistas

64

El RC Deportivo anunció anoche que está a tan solo 155 accionistas de alcanzar los 25.000. La entidad blanquiazul inicia hoy miércoles los últimos siete días del proceso de Ampliación de Capital, que finaliza el próximo 31 de enero.

De esta forma, el conjunto coruñés tiene casi tantos accionistas como socios, algo muy llamativo en una época en la que jeques y entidades inversoras dominan cada vez más el mundo del fútbol. Así, mientras Gartiano recupera efectivos de cara al próximo partido liguero y Fajr avanza con Marruecos en la Copa África, las buenas noticias llegan también en el plano institucional para el cuadro herculino.

Cabe recordar que el Deportivo está a punto de concluir una Ampliación de Capital que arrancó hace más de dos años y cuyas cifras desglosamos hace unos días. El procedimiento llevado a cabo por la Junta que dirige Tino Fernández está constando de cinco fases. Esta última es de carácter totalmente libre para ciudadanos o empresas, que podrán comprar un máximo de 1.500 acciones.

Aquellos interesados en adquirir participaciones podrán hacerlo mediante cuatro vías: en la Oficina de Atención al Deportivista situada en el Estadio de Riazor, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas; llamando al 981 259 500 en ese mismo horario; enviando un correo electrónico a [email protected] o a través de la página web www.odeporeteu.gal.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx