Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fayçal Fajr, titular en el pase de Marruecos a cuartos | Riazor.org

Fayçal Fajr, titular en el pase de Marruecos a cuartos

32

Fayçal Fajr, jugador del Deportivo, ha sido titular en la victoria de Marruecos frente a Costa de Marfil que permitió a los suyos clasificarse para los cuartos de final de la Copa África. El centrocampista disputó 83 minutos, estrelló un disparo contra el larguero y comenzó la jugada que dio lugar al tanto marroquí.

Tras ser suplente en el primer encuentro de esta Copa África, Fajr se ganó la titularidad hace unos días en el duelo ante Togo, en el que respondió dando dos asistencias. De esta forma, en el trascendental choque de hoy, el deportivista volvió a contar con la confianza de su seleccionador.

El ex del Elche actuó como interior por la banda derecha de Marruecos y, una vez más, demostró que genera mucho peligro cada vez que tiene una oportunidad a balón parado. Mediada la primera parte, Fajr chutó una falta desde la frontal que impactó con el larguero cuando ya había superado al meta costamarfileño.

De las botas del ’11’ de Marruecos salieron las mejores ocasiones del equipo magrebí, siempre con el balón parado como punto de partida. Por lo demás, Fayçal realizó un gran desgaste físico, aunque no pudo participar mucho en el juego de creación de su selección durante algunas fases del partido.

Eso sí, en el minuto 64 el futbolista del Dépor sacó con velocidad un balón desde su propio campo y generó una contra que concluyó con un auténtico golazo de Alioui. El tanto del jugador del Nîmes Olympique, de la segunda división francesa, estará sin duda entre los mejores de esta Copa África.

En los compases finales, Costa de Marfil, campeona en anterior edición del torneo, no fue capaz de poner el empate. Así, el grupo finalizó con la RD Congo en primera posición y Marruecos en la segunda. Los de Fajr tendrán que esperar a mañana para conocer a su rival en los cuartos de final, que disputarán el próximo domingo a las 20:00 horas.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

32 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios