Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Arribas: “Arribas no se quiere ir, Arribas quiere jugar” | Riazor.org

Arribas: “Arribas no se quiere ir, Arribas quiere jugar”

84

Tras varios encuentros a la sombra de Raúl Albentosa, Alejandro Arribas parece haber recuperado la titularidad en Liga. El central ha disputado los dos últimos encuentros desde el inicio, algo que le hace afrontar las cosas de manera más positiva. “Siempre he tenido ilusión, de que el equipo vaya bien, de que el equipo esté lo más arriba posible y esa ilusión de poder jugar. Por fortuna ahora estoy jugando habitualmente y obviamente estás más contento que cuando no participas”, explicó.

Las declaraciones del defensa hace unos días suscitaron cierta polémica entre la prensa. El zaguero herculino afirmó que en caso de no jugar tendría que plantearse su futuro, aunque hoy ha querido aclarar esas palabras. “En cuanto salí de aquí -de la sala de prensa- dijisteis que yo me quería ir, yo nunca dije eso. Creo que todo el mundo quiere jugar, buscar alternativas sino juega y es lo lógico. Arribas no se quiere ir, Arribas quiere jugar. Como yo quiero jugar, quieren jugar todos y si uno no juega en un club tendrá que irse a otro sitio a jugar, nada más”, afirmó.

Como ejemplo de lo dicho, Arribas habló de Rubén Martínez, quien tras no disponer de minutos ha terminado saliendo cedido al Anderlecht. “Rubén no jugaba aquí y ha cogido y se ha ido a jugar a otro sitio, es normal Si un jugador no juega, lo que quiere es que le den oportunidades en otro sitio. Es lo que dije yo”, apuntó esta mañana en Abegondo.

El exjugador del Sevilla piensa que Gaizka Garitano le “conoce perfectamente” y piensa que siempre ha “trabajado igual” desde su llegada a A Coruña. “Lo único que tengo que demostrar es ahora partido a partido que puedo seguir jugando y que el entrenador cuando termine diga: este lo ha hecho bien y al partido siguiente le vuelvo a poner”, dijo.

Sobre el equipo, no quiso hacer análisis apresurados de la primera vuelta, ya que “lo importante es al final de temporada”. Pese a ello, el Deportivo goza de un buen colchón de puntos con los equipos del descenso, por lo que piensa que son ellos los que deben “estar más preocupados” por no descender. “Tenemos que seguir nuestro camino, llegar a 42 puntos y si lo hacemos estoy seguro que los demás harán menos”, aseguró el central herculino.

Arribas cree que el equipo ha mejorado con respecto al inicio de Liga, aunque “siempre hay cosas que corregir”. Entre esas cosas a mejorar se encuentran los partidos como visitantes y es que todavía no han logrado los tres puntos lejos de Riazor. “Tenemos la ilusión de romper la racha negativa fuera de casa. Creo que Ipurúa es un buen campo para romperla, el míster lo conoce bien y si ganamos seguro que se alegra el doble”, señaló.

De cara a ese encuentro ante los armeros, es posible que Garitano pueda contar con algunos de los futbolistas que hasta ahora se encontraban al margen: Carles Gil, Bruno Gama, Ola John y Kakuta. La recuperación de estos efectivos ilusiona al central. “Hemos pasado de no tener ninguno a tener a todos. Hay muchas más alternativas para el entrenador, para el equipo y yo veo bien a los cuatro. Han entrado en una buena dinámica y es fenomenal para el club”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

84 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios