El Deportivo vs Barcelona ya tiene fecha y hora

0

Desde LaLiga han publicado los horarios correspondientes a la jornada 35 de competición. El Deportivo de Clarence Seedorf recibirá la siempre difícil visita del Barcelona de Ernesto Valverde. De hecho, será el partido que cierre el domingo, concretamente se disputará el 29 de abril a las 20:45 horas en Riazor (Movistar Partidazo).

Antes del difícil enfrentamiento contra el FC Barcelona, el Deportivo tiene por delante varios partidos con los que intentará recortar puntos al Levante. El conjunto granota ahora mismo es el que marca la salvación, sacándole un total de siete puntos a los blanquiazules (más golaveraje).

Este sábado 14 empieza el primero de los tres partidos clave para intentar ponérselo difícil a los granotas. El Deportivo visita el Athletic el sábado a las 20:45. La siguiente jornada será entre semana, el martes a las 19.30 los herculinos estrenan la jornada 33 y lo harán contra el Sevilla en Riazor. El viernes también inaugurarán jornada, la 34, pero en esta ocasión visitarán al Leganés a las 21.00 horas en Butarque.

En estos momentos el Barcelona tiene 79 puntos, once más que el segundo, el Atlético de Madrid. De mantener esta distancia, prácticamente llegaría como ganador virtual del título a su encuentro contra el Deportivo.

Horarios del Deportivo en LaLiga

Jornada 32. Athletic – Deportivo. Sábado 14 de abril, 20:45 horas.
Jornada 33. Deportivo – Sevilla. Martes 17 de abril, 19:30 horas.
Jornada 34. Leganés – Deportivo. Viernes 20 de abril, 21:00 horas.
Jornada 35. Deportivo – Barcelona. Domingo 29 de abril, 20.45 horas.

Sobre el Autor