El Córdoba vs Deportivo parecía que iba a ser el encuentro en el que el equipo blanquiazul rompiera su mala racha fuera de casa. Una mala segunda parte y la polémica jugada en la que le partieron la cara a Quiles sacaron al equipo del partido para sumar un punto insuficiente. Así se vivió el empate deportivista fotograma a fotograma.
Doble novedad
Arturo y Kuki Zalazar fueron las grandes novedades en el once de Óscar Cano, que eligió a la pareja de ataque para cubrir la baja de Lucas Pérez. Ambos empezaron bien, pero como el equipo se fueron diluyendo.
De la genialidad…
Quiles atravesaba un gran momento de forma en este tramo de la temporada y fue el mejor jugador del Deportivo sobre el terreno de juego. Generó varias ocasiones antes de abrir el marcador aliándose con Mario para marcar con un sutil cabezazo.
… a la indignación
Además de sin apenas poder ver de un ojo y con la cara partida, Quiles se marchó indignado con el árbitro del terreno de juego después de recibir la patada de Jiménez. Habrá que ver qué consecuencias tiene para el goleador la lesión tras una jugada en la que el rival sólo vio una amarilla.
Insuficiente
Las caras de los jugadores blanquiazules al final del partido reflejaban bien lo insuficiente del punto sumado en Córdoba. Otro partido sin ganar fuera de casa que provoca que el tren del ascenso directo se escape.
Siempre acompañados
Como siempre, no faltó la presencia blanquiazul en las grandas. Cientos de aficionados se desplazaron a Córdoba para estar con el equipo y animar durante los 90 minutos.