fbpx

El Fabril, a rematar la faena contra El Palmar a domicilio

219

El Fabril se juega ante El Palmar (12.00h, Polideportivo El Palmar) el pase a la segunda ronda de los playoff por el ascenso a la Segunda División B. Los de Mosquera cosecharon un 4-0 en Riazor que les sirve para afrontar la vuelta con muchas garantías.

Eso sí, poco después de la golada, Manu Mosquera ya avisaba en rueda de prensa que no quería que nadie se confiase lo más mínimo, apuntando a un gran respeto por un rival que sabe cómo sacarle el mayor partido a su feudo.

Así las cosas, el filial deportivista no encara el partido de vuelta como un mero trámite para simplemente pasar de ronda. La intención de los coruñeses es ganar el partido para coger así más moral de cara a la próxima eliminatoria.

Para el encuentro de El Palmar, Manuel Mosquera ha convocado a Anxo, David, Santi Taboada, Iago, Róber, Blas, Lucas, Pol Calvet, Sam Piette, Edu, Corredera, Borja, Óscar, Marcos Legaz, Juan, Bamba y Hugo Rama y Otero.

En cuanto a lo que se encontrarán en El Palmar, el técnico fabrilista explicó que el campo es “muy parecido al de As Eiroas”, con lo que esta semana han programado un plan de trabajo muy similar al que se hizo “cuando jugamos en Carballo”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar