El Fabril ya conoce sus horarios hasta final de Liga

0

El conjunto de Gustavo Munúa ya sabe qué día y a qué hora serán sus últimos compromisos de la actual temporada, a la espera de si finalmente disputa el playoff de ascenso a Segunda B. En ellos se jugará la opción de quedar entre los cuatro primeros, así mismo como de ser el campeón de su grupo.

Tras su último partido, en el que cayó en el derbi de filiales ante el Celta B, el Fabril perdió el liderato, descendiendo hasta el segundo puesto de la tabla. Pese a ello, el cuadro blanquiazul mantiene su ilusión intacta por hacerse con la primera posición de su grupo una vez finalice la jornada 38, conociendo ya los horarios de sus tres últimos choques. El primero de ellos será este domingo 29 de abril, a las 18:30h, en el que se medirá al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales, siendo un duelo clave en la lucha por el playoff ya que los pontevedreses son quintos a cinco puntos de los herculinos. Su siguiente encuentro será el domingo 6, a las 12:00h, recibiendo en Abegondo al colista del grupo, el Cerceda, ya descendido. Después de esta serie de derbis ante equipos gallegos, el Fabril cerrará su andadura de este año en la Segunda División B ante el Toledo, donde milita el exdeportivista Lassad, el domingo 13 a las 18:00h, en el Estadio Salto del Caballo.

Estando actualmente a solo tres puntos del líder (el Rayo Majadahonda) y con nueve por disputarse, los fabrilistas no se dan por vencidos y tratarán de lograr el primer puesto siendo uno de los conjuntos recién ascendidos de la categoría. Todavía está por ver si finalmente disputarán el playoff de ascenso en caso de tener acceso a él, ya que, si finalmente el Deportivo baja a Segunda División, podrían ceder su plaza al no poder ascender a la categoría de plata.

El Dépor Femenino jugará la final de la Copa el próximo martes

Pese a que en primera instancia el partido entre Dépor Femenino y Atlántida de Matamá se iba a jugar este domingo, finalmente dicho encuentro se ha movido para dos días más tarde, disputándose el martes.

De esta manera, el día 1 de mayo a las 17:00h, las blanquiazules tendrán la oportunidad de sumar un nuevo título, después de hacerse la campaña pasada con la Copa Diputación. La final de esta primera edición se llevará a cabo en el estadio del CD Lugo, el Anxo Carro.

Después de finalizar la Liga con victoria, las coruñesas tuvieron que conformarse con el segundo puesto, aunque su temporada finalizará tras este último choque, teniendo la oportunidad de ofrecerle una alegría a la parroquia herculina.

Sobre el Autor