El Fabril ya está en la final de la Copa Diputación

0

El Fabril se ha ganado el billete para la final de Copa Diputación de A Coruña. Los herculinos han goleado esta tarde al Galicia Mugardos (0-6) en A Pedreira. Tras derrotar a Brexo Lema, San Tirso, Sporting Sada y al propio equipo de Ferrolterra, los herculinos están a un solo paso de hacerse con el campeonato de la competición coruñesa del verano.

La primera parte fue igualada para ambos conjuntos. Los de Luisito gozaron de más llegadas a puerta, rozando el gol. De hecho, el portero fabrilista Álex Cobo ejerció de mero espectador durante gran parte del choque. Aún así, el balón no quiso entrar en los primeros 45 minutos. Algo muy distinto de lo que ocurrió en la segunda mitad.

Después del paso por vestuarios, el Fabril salió más enchufado. No habían pasado 10 minutos cuando la peligrosidad visitante se materializó gracias a un tanto de David Sánchez. Una vez abierto el marcador, comenzó el festival de goles. Pedro Alves, Jawed y Manu Mosquera anotaron los siguientes para aumentar distancias. En los minutos de añadido, repitieron Pedro y Mosquera para firmar un doblete cada uno y sentenciar la eliminatoria.

Con esta victoria y continuando con las buenas sensaciones que ha dejado el equipo hasta el momento, el Fabril se enfrentará al Bergantiños el próximo miércoles en un escenario todavía por determinar. Los de Carballo vencieron por 1-2 al Compostela con los goles de Agulló y Aarón, que hicieron insuficiente el tanto de Gabriel Palmás. Duelo con sabor a Liga en la final de Copa.

Las mejores imágenes del Fabril vs Galicia Mugardos:

Sobre el Autor