El guiño de Adrián Ortolá al Deportivo durante la cuarentena

0

Adrián Ortolá dejó un gran recuerdo tras su paso por A Coruña a pesar de no contar con muchas oportunidades sobre el terreno de juego. El guardameta es un futbolista que se sintió muy querido en la ciudad herculina y lo volvió a demostrar en las últimas horas. El actual jugador del CD Tenerife subió un vídeo a las redes sociales entrenando en su domicilio con un pantalón de entrenamiento del Deportivo.

El jugador muestra en un vídeo de 40 segundos una serie de ejercicios en su domicilio con el que intenta no perder la forma durante esta cuarentena. Vestido con el pantalón negro corto del Deportivo, Adrián realiza un circuito físico en el jardín de su casa.

Ortolá llegó la temporada pasada a Riazor junto a Dani Giménez. Ambos mantuvieron una preciosa lucha durante la pretemporada por hacerse con un puesto en el once titular. Natxo González se decidió por el guardameta vigués y Ortolá esperó su oportunidad desde el banquillo. El portero alicantino entrenó todo el año a un ritmo alto y se convirtió en un futbolista muy importante dentro del vestuario. La espectacular temporada de Dani Giménez le impidió tener oportunidades pero siempre mostró una gran profesionalidad.

Ortolá abandonó el Dépor al término de la temporada y se marchó al Tenerife, donde ha vuelto a disfrutar de la titularidad. El guardameta ha sido titular en 26 encuentros y se ha convertido en una pieza fundamental en el conjunto tinerfeño. Ortolá regresó a Riazor con su nuevo equipo en el encuentro clave en la remontada del Deportivo. El equipo blanquiazul se hizo con los tres puntos gracias a un remate salvador de Peru Nolaskoain a la salida de un córner en el último minuto.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.