El llamativo tweet de Francis tras la llegada de Ortolá al Deportivo

0

Apenas unos minutos después de que se confirmase la cesión del guardameta Adrián Ortolá al Deportivo, el canterano Francis Uzoho ha publicado un tweet que parece una reflexión sobre su actual rol en el equipo gallego.

Francis, titular en todos los partidos de su selección en el pasado Mundial de Rusia, ha visto como durante el verano el Deportivo incorporaba a dos jugadores para su puesto, primero Dani Giménez y ahora el culé Ortolá.

A través de su perfil oficial en Twitter, el portero nigeriano ha señalado que “todos sabemos lo que esto significa ahora” y ha concluido con un Forza Dépor. Tras unos primeros meses de gran progresión, pasando en poco tiempo del Juvenil al primer equipo, la trayectoria de Francis en el Deportivo parecer verse frenada con los movimientos de este mercado


La situación de Francis, visto lo visto, parece apuntar a dos principales caminos: la meta del Fabril mientras pelea por un lugar en el Deportivo o una cesión que le permita seguir creciendo. La pasada temporada, el joven cancerbero alternó la titularidad del filial con Álex Cobo, aunque el catalán ya dejó claro que no estaría dispuesto a otra temporada así. Así, parece evidente que uno de los dos abandonará el Deportivo durante este verano.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx