El Málaga avisa: “La Rosaleda será una olla a presión”

15

El Deportivo visitará el próximo domingo (12:00 horas) al Málaga en un partido que tanto gallegos como andaluces consideran decisivo para salir cuanto antes de la zona peligrosa de la clasificación. Por ello, el Málaga quiere que el ‘factor campo’ juegue a su favor y ha aprovechado sus redes sociales para dejarlo patente.

Si, como afirmó Mosquera, el duelo puede ser “vital” para el Dépor por la posibilidad de “sacarle diez puntos de ventaja a un rival directo”, lo es aún más para los andaluces, que son colistas y están firmando el peor arranque de su historia en Primera. Desde la refundación del club como Málaga CF, en 17 temporadas en Primera los blanquiazules nunca habían sumado tan pocos puntos (4) a estas alturas del campeonato.

Curiosamente, hace unos días el club superó los 25.000 abonados, la segunda cifra más alta de su historia. Solo en la temporada 12/13, con el equipo disputando la Champions League, la cifra de socios fue mayor. Por tanto, los ingredientes para recibir al Deportivo son evidentes: un equipo necesitado y una afición entregada.

Así, los de la Costa del Sol han aprovechado la presencia de Celso Borges, que disputará esta noche un amistoso con Costa Rica frente a la selección española, para mandar un aviso al mediocentro y al deportivismo en general. Cuando resta más de una semana para la disputa del duelo ante el Deportivo, el Málaga ha lanzado un mensaje a través de su cuenta de Twitter asegurando que “La Rosaleda será una olla a presión”.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx