El mensaje de Koval en castellano que refleja la unión del vestuario

0

Con solo 39 minutos jugados, Maksym Koval es el jugador que menos protagonismo ha tenido esta temporada en un Deportivo que cada vez ve más lejos el objetivo de la salvación. Pese a ello, el portero ucraniano ha mostrado hoy que no se baja del bote blanquiazul a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

“Aquí no hay suplentes. Todos juntos hasta el final. Forza Dépor”, han sido las palabras de Koval en el breve vídeo grabado desde el Mundo del Fútbol de Abegondo. Más allá del mensaje de unión que ha querido transmitir, dejando de lado su papel secundario, llama la atención el más que correcto castellano que demuestra Koval, que recordemos lleva menos de tres meses en A Coruña tras incorporarse al Dépor a finales de enero.

FORZA DÉPOR👍

Una publicación compartida de Maksym Koval (@maksymkoval35) el

La temporada del portero internacional no está siendo sencilla. Tras incorporarse al equipo coruñés, una lesión en la mano izquierda hizo que tuviera que esperar más de un mes para disputar su primer partido. Cuando por fin fue titular en el Deportivo – Eibar, cometió un grave error a los 10 minutos de juego que supuso el tanto de los eibarreses y antes del descanso sería expulsado por una inexplicable entrada. El Dépor logró rescatar un punto de ese partido y, hasta la fecha, Koval no ha vuelto a disputar un solo minuto. Pese a ello, demuestra que está dispuesto a remar hacia la salvación.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx