Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Emre Çolak, en la agenda de Valencia y Sevilla | Riazor.org

Emre Çolak, en la agenda de Valencia y Sevilla

237

Tras unas semanas sin apenas movimiento en el mercado de fichajes, el Deportivo movió por fin ficha en el apartado de incorporaciones, ejecutando la opción de compra del brasileño Guilherme dos Santos. Una vez dado el pistoletazo de salida, los rumores no dejan de sucederse: en cuanto a las salidas, el nombre propio de estos días está siendo Emre Çolak. La calidad que atesora el mediapunta turco no ha pasado desapercibida en su primera temporada como jugador herculino, sorprendiendo gratamente al público de Riazor y llamando la atención de diversos clubs.

Desde Turquía sitúan al futbolista blanquiazul en la órbita de Sevilla y Valencia, dos conjuntos con el objetivo de estar en la parte alta de la clasificación. Con la idea de sustituir a Samir Nasri, de vuelta en Manchester tras concluir su cesión en el cuadro sevillano, el equipo de Eduardo Berizzo habría ofrecido 6 millones de euros por Çolak. Según varios medios otomanos, la oferta hispalense sería igualada por la che y rechazadas ambas por el Deportivo, que considera al ‘8’ blanquiazul como uno de sus mayores activos, tasándolo en 9 o 10 millones de euros, cantidad de la que no estarían dispuestos a bajar en una hipotética venta del jugador.

En cuanto a bajas, el Deportivo todavía no ha hecho ningún movimiento de manera oficial, contando actualmente con 24 futbolista con ficha, antojándose prioritaria la salida de varios jugadores que, por rendimiento u otros motivos, no han conseguido garantizarse una plaza en la plantilla deportivista de la próxima temporada. Emre Çolak no es uno de ellos -marcando tres tantos y siendo el máximo asistente del equipo en su primer año en España- pero la actual situación económica del club invita a reflexionar sobre cualquier oferta que llegue hasta la plaza de Pontevedra.

El internacional turco llegó el pasado verano a la disciplina coruñesa  tras finalizar contrato con el Galatasary, vinculándose con el Deportivo hasta 2019. Tras poner fin a su temporada hace menos de una semana, el futuro del mediapunta está más incierto que nunca.

Compartir.

Sobre el Autor

Dun martes 13. Galego e deportivista que vai ao ritmo de HDC. Escribindo e deseñando con tinta branquiazul.

Dejar una Respuesta

237 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios