En Canarias sitúan a Vicente Gómez en la órbita del Deportivo

0

Vicente Gómez, canterano de la UD Las Palmas, estaría próximo a llegar al Deportivo a préstamo según informa el medio Canarias7. Pese a que tiene contrato hasta 2021 le ha trasladado al club su intención de salir del equipo y su próximo destino sería A Coruña donde se reencontraría con David Simón.

Tras la salida de Celso Borges al Goztepe y con la de Guilherme al Olympiacos a punto de cerrarse, el Deportivo sigue buscando centrocampistas que cubran estas bajas. El primero en llegar fue Didier Moreno, pero ahora podría acompañarle un Vicente Gómez que ha solicitado su salida de la UD Las Palmas.

El futbolista busca un cambio de aires y la UD Las Palmas no le pondrá excesivos problemas ya que se han reforzado con Christian Rivera, Íñigo Ruiz de Galarreta y Maikel Mesa. Un fichaje que haría que Vicente Gómez se reencontrase con un David Simón que ya le ha contado de primera mano lo que es fichar por el Deportivo.

La mejor temporada de Vicente Gómez en la UD Las Palmas fue en la temporada 16/17, donde jugó un total de 29 partidos siendo titular en 28 de ellos. Un curso en el que consiguió anotar dos goles. En cuanto al año pasado, disputó 25 encuentros siendo de la partida en 17 de ellos, aunque terminaría descendiendo con la UD a LaLiga 123.

El Elche se interesa por Tyton pero el guardameta es reacio a volver

El Deportivo sigue buscando una salida a Tyton, que como indicó semanas atrás Carmelo del Pozo “va a salir”. El Elche ha sido el último equipo interesado ya que necesita un portero tras la vuelta de Unai Simón al Athletic. Así ha sido como Jorge Cordero, director deportivo del conjunto ilicitano, se interesó por el polaco.

Como indica el diario As, finalmente han descartado su vuelta por “la falta de interés” de Tyton de regresar al equipo. Aunque esta citada falta de interés está propiciada por los problemas que tuvo el guardameta con el descenso administrativo del club para cobrar su contrato. De momento, compás de espera para darle salida al polaco.

Sobre el Autor