fbpx

Encuesta: Centrocampistas y delanteros, ¿con qué jugadores te quedarías para la temporada 21/22?

0

El Deportivo sigue trabajando en definir la que será plantilla de la temporada 21/22. Tras concretarse la salida de Nacho González, el club deberá seguir buscando acomodo a los jugadores con los que Borja Jiménez no contará el próximo cursos. Por eso, igual que hicimos con porteros y defensas, queremos conocer tu opinión sobre qué jugadores deberían mantenerse para el año.

El centro del campo del Dépor 21/22

Ya sin Nacho González y con un jugador que termina cesión, como es el caso de Jose Lara, en el Deportivo hay varios futbolistas que tienen contrato. Tanto Álex Bergantiños, como Uche Agbo o Celso Borges tienen contrato. En el caso del de Costa Rica, no se indicó la duración, ya que en su regreso tan solo se comentó que era de larga duración.

Por otro lado, otro de los que termina es Raí, que solo firmó hasta final de temporada. Regresa tras su cesión Fede Cartabia, a quien le resta una temporada más vinculado al club.

Los delanteros del Dépor 21/22

Dos de los delanteros actuales terminan contrato, Miku y Rayco finalizan su vinculación con el Deportivo. Claudio Beauvue tiene contrato, Adri Castro ha renovado recientemente y Rolan regresará de su cesión cuando todavía tiene también por delante contrato en vigor.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar