fbpx

Encuesta: Portería y defensa, ¿con qué jugadores te quedarías para la temporada 21/22?

0

Tras la llegada de Borja Jiménez al banquillo del Deportivo, el club ha empezado a trabajar en la confección de la plantilla. De hecho, ya se ha hecho oficial la primera salida. Así es como Nacho González no estará en el club el próximo curso. Si te pusieras en el papel del secretario técnico, ¿con qué jugadores te quedarías?

La portería del Dépor 21/22

El Deportivo ha contado con Carlos Abad y con Lucho García esta temporada. De hecho, se han repartido los partidos entre ambos. El primero empezó como titular y el colombiano finalmente se hizo con la titularidad en el ecuador de este curso para no regresar más al banquillo.

En la encuesta, además, añadimos a un Pablo Brea que ha renovado por tres temporadas más con el Deportivo.

La defensa del Dépor 21/22

En cuanto a la zaga, ya hubo una baja. Mujaid Sadick se marchó traspasado hace unas semanas rumbo a Bélgica. Tanto Jorge Valín, como Eneko Bóveda, Héctor Hernández, Salva Ruiz y Borja Granero tienen contrato en vigor. El único de ellos que lo termina es Derik Osede, que además se lesionó de gravedad cuando había empezado a contar con minutos como titular.

Elige en nuestra votación a los futbolistas que te quedarías para formar parte de la defensa del Deportivo de cara a la próxima temporada. Recuerda que, además, las plantillas de la Primera RFEF están limitadas a un máximo de 15 fichas senior.

Vota y elige tu portería y defensa de la próxima temporada

Para participar en la encuesta, además, deberás iniciar sesión en tu cuenta de Google. Puedes hacer tu elección múltiple en la siguiente votación:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar