Encuesta: ¿Qué jugadores del Fabril subirías al primer equipo?

0

La temporada ha llegado a su fin, y con ella comienza el otro fútbol: el de los despachos. Las secretarías técnicas ya hacen y deshacen de cara a organizar los proyectos de la próxima campaña. Uno de los temas más comentados durante todo el curso en A Coruña ha sido el Fabril. Los chavales del filial han completado una grandísima temporada que, sumada al descenso del primer equipo, invita a pensar que alguno pueda dar el salto.

A falta de conocer quiénes renuevan y quiénes no, es sabido por todos que el Fabril vivirá un verano movidito. Tras ser subcampeón de liga en su regreso a la categoría de bronce, el segundo equipo deportivista sufrirá ahora muchísimos cambios en su plantilla.

La semana pasada, desde el DXT apuntaban la primera baja: Martín Bengoa. Según el rotativo coruñés, el centrocampista vasco sería el primero en abandonar el club. Diego Villares, futbolista del Racing Villalbés, será uno de los que ocupe su sitio. Como ya confirmó Albert Gil.

Pero volviendo a la plantilla del curso pasado, hay varios nombres que destacan por encima del resto y que gustaron, y mucho, a la grada de Abegondo. Es el caso de Edu Expósito, por ejemplo. El centrocampista catalán ya estuvo en la dinámica de los mayores, y se sabe que el próximo curso será futbolista de la primera plantilla a todos los efectos. Francis, por su parte, y en palabras de Carmelo del Pozo, actuará como tercer portero. Son las únicas dos situaciones seguras, las demás se conocerán en las próximas semanas.

Como en todo deporte, el éxito de unos podría causar que otros cambien de rumbo. En una entrevista reciente, Álex Cobo ya dejó a las claras que decidirá en función de la idea que tenga el club con la portería.

¿Qué jugadores del Fabril subirías al primer equipo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Sobre el Autor