El Deportivo arrancó este miércoles su semana de entrenamiento con buen sabor de boca tras el triunfo ante el Linares. El cuadro blanquiazul ya prepara la visita al Real Madrid Castilla el próximo domingo y en la primera sesión ha querido mostrar su cara más solidaria. En este 19 de octubre, el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, la plantilla deportivista trabajó en Abegondo con una equipación diferente. Unas camisetas rosas para visibilizar la lucha contra la enfermedad.
Se trata de una acción en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer. La vestimenta lleva escrita la leyenda «El rosa es más que un color» y el tono es similar a la elástica que lucía Ian Mackay el año pasado en los partidos del Deportivo.
La colaboración del Deportivo y sus jugadores no se quedará sólo en la imagen. Las equipaciones serán donadas posteriormente para que sean subastadas. Los fondos recaudados irán destinados precisamente a la Asociación Española contra el Cáncer.
Todas las camisetas están ahora a disposición del deportivismo, de cualquier persona aficionada al fútbol o de cualquier persona que quiera colaborar en la causa solidaria en la página de subasta de camisetas de fútbol Match Worn Shirt: ( https://www.matchwornshirt.com/es/event/18-10-2022-rc-deportivo-special-event ) La subasta permanecerá activa hasta el próximo sábado a las 18:00 h.
Mejoría para Isi Gómez y Trilli, cuidados para Olabe
En lo meramente deportivo, la primera sesión dejó varias notas positivas como fueron la incorporación de Isi Gómez y Trilli a parte de las tareas con el grupo. Ambos aceleran para completar su recuperación, aunque todavía no está claro si podrán estar este domingo contra el Real Madrid Castilla. En este sentido, también hay cuidados especiales para Olabe, que terminó muy cargado el duelo del pasado domingo ante el Linares. Ahora mismo hay dos futbolistas al margen del grupo: Jaime y Granero.