Evolución de las comparecencias de Lendoiro en junio y julio

530

Os ofrecemos en vídeo las cuatro ruedas de prensa que dio Lendoiro estos meses de junio y julio. La primera fue el día 10 de junio, en la presentación de Vázquez. En julio, el 2 hubo la del anuncio de Lux y el 10 de Kaká. Por último, la que dio ayer en la sede del club.

Las palabras, el tono y la expresión ha ido cambiando a medida que pasaba el tiempo y no se resolvían las dificultades que iban apareciendo por el camino. Anoche en la sede del club, Augusto César Lendoiro hizo una de sus comparecencias que más se recordarán en los próximos días y semanas.

No añadiremos valoraciones personales ni editoriales de ningún tipo. Nos limitaremos a ofreceros los principales titulares del día que dio el presidente del club blanquiazul y a ofreceros, cómo no, cada una de las ruedas de prensa de Lendoiro en estos meses de junio y julio. Estas comparecencias fueron, respectivamente, tras las presentaciones de Vázquez, Germán Lux, Kaká y Rudy.

PRESENTACIÓN VÁZQUEZ:

“Las deudas a 30 de julio tienen que estar resueltas, pero no es ahora el problema que tenemos. No es que sea una pistola en el pecho”.

“No es que no haya ningún peligro. El peligro sería si no haces frente en su momento, pero no debe haberlos. Malo será que toda esa deuda con los jugadores no se resuelva con creces”.

PRESENTACIÓN LUX:

“Nadie puede llevar a la liquidación a una empresa que tiene dinero, que tiene futuro, que tiene plan de viabilidad“.

“Estamos esperando, después de reunirnos con Hacienda, con la LFP y estamos pendientes de los bancos”.

PRESENTACIÓN KAKÁ:

“Cada vez hay más dinero y más posibilidades de solucionar esos problemas. Hay muchísimo más dinero del que se necesita”

“Los jugadores piden mucho más que lo que los administradores concursales les han reconocido“.

PRESENTACIÓN RUDY:

“Al final el fútbol no perdona, y después de Lendoiro vendrán los otros, los que han visto los toros desde la barrera”.

“Que nadie piense que por cortarle la cabeza a Lendoiro se van a resolver los problemas del Deportivo”.

“No podemos hacer nada, no podemos garantizar nada”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.