fbpx

El Fabril vence al Racing Villalbés y se acerca al grupo intermedio (3-0)

0

El Fabril confirmó este miércoles su recuperación sumando ante el Racing Villalbés su segunda victoria en cuatro días. El filial blanquiazul se impuso con claridad en Abegondo (3-0) y se acerca al grupo intermedio de la Tercera División, manteniendo intactas sus opciones de evitar el ascenso. Ahora mismo es séptimo, pero empatado a puntos con el Arzúa, sexto clasificado, y a un punto del Silva, quinto.

El conjunto que dirige Juan Carlos Valerón encarriló pronto el encuentro gracias a un tanto de Adri Castro en el minuto 4. El coruñés sigue en racha y la renovación le ha sentado de maravilla, añadiendo un tanto más al hat-trick del pasado domingo ante el Estudiantil. A pesar de los intentos visitantes por reaccionar, el Fabril amplió la ventaja antes del descanso con la firma de Javi Sánchez.

El conjunto blanquiazul supo gestionar bien la ventaja y llevó el partido con tranquilidad en el segundo tiempo, aprovechando ya cuando el partido agonizaba para sentenciar. Boedo marcó el 3-0 definitivo.

Ya con todos los equipos de Tercera con los mismos partidos disputados, al Fabril le quedan por delante dos jornadas para salir de la zona baja ante rivales que como él están en problemas. El Fisterra, ya descolgado, y el Viveiro, que ahora mismo suma 27 puntos.

Villares, presente en el Fabril vs Racing Villalbés para homenajear a su presidente

Antes del partido, el Deportivo homenajeó al presidente del Racing Villalbés, Paco Ruiz, que esta semana anunció el fin de su etapa al frente del equipo lucense y que siempre ha colaborado con el club herculino. Su exfutbolista Villares, uno de los hombres de moda del Dépor, y Fran le hicieron entrega de un detalle institucional y una camiseta blanquiazul con su nombre.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar