Fede Cartabia regresa a la convocatoria para el duelo con el Oviedo

0

El Deportivo regresa a Riazor para el que se espera será un bonito partido ante el Real Oviedo (20:30 horas). El conjunto asturiano desplazará cerca de 3.000 aficionados y el ambiente, ya con el interior del estadio a pleno rendimiento, promete. Para este duelo Natxo González ha convocado a 18 futbolistas con la intención de hacer bueno el punto sumado la semana pasada en Las Palmas

La principal novedad, y la noticia que todo el deportivismo llevaba días esperando, es el regreso de Fede Cartabia. El argentino tiene el alta médica desde el pasado viernes, pero los técnicos decidieron darle una semana más de entrenamiento para no correr riesgos y esta vez sí está presente en la lista. No parece que tenga muchas opciones de salir de inicio, pero si es muy probable que dispute sus primeros minutos desde el encuentro ante el Nástic de Tarragona, hace más de un mes.

Fede ocupa la vacante de Pedro Sánchez, que se perderá el partido de mañana por una lesión muscular. El resto de los elegidos son los mismos que lograron la igualada en Gran Canaria, sin más bajas obligadas que la ya citada del alicantino y las de Borja Valle y Dubarbier. Se quedan fuera por decisión técnica Valentín, Bóveda y Krohn-Dehli. El danés recibió el alta médica ayer , pero Natxo no ha considerado oportuno contar con él todavía.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Somma, Caballo y Saúl.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Edu Expósito, Vicente Gómez, Didier Moreno y Carles Gil.

Delanteros: Quique González, Carlos Fernández, Christian Santos y Fede Cartabia.

Sobre el Autor