Deportivo vs Oviedo: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo ver online

0

Deportivo y Oviedo se dan cita en Riazor esta tarde. Los de Natxo González intentarán seguir haciendo de su estadio un fortín del que no se escape ningún punto. Los de Anquela, por su parte, llegan sin varias piezas vitales en su esquema con lo que tendrá que hacer modificaciones en su once tipo. Te contamos las alineaciones, el horario, TV, además del dónde y cómo ver online.

En cuanto al Deportivo, Natxo ha perdido a Pedro Sánchez por lesión para las próximas jornadas. La buena noticia es el regreso de un Fede Cartabia que ya está listo para volver al equipo y ha entrado en la convocatoria. No lo ha hecho un Krohn-Dehli que ya tiene el alta pero al que no han incluido en la lista. Este partido, además, será el regreso de un jugador muy querido en A Coruña a Riazor, Toché.

El Oviedo llega a A Coruña con la importante baja de Saúl Berjón por lesión. Estadísticamente, llegan en mala racha, ya que han perdido en las tres últimas salidas que han disputado. Su última victoria a domicilio fue ante el Lugo en septiembre. Teniendo en cuenta las bajas, podría volver a su esquema de tres centrales con dos carrileros.

¿A qué hora se juega el Deportivo vs Oviedo?

El partido, correspondiente a la décimotercera jornada de LaLiga 1|2|3, se disputa este sábado 10 de noviembre a las 20:30 horas en Riazor.

¿Cómo y por dónde ver el Deportivo vs Oviedo?

El partido entre Deportivo y Oviedo, que se disputará en la décimotercera jornada de Segunda División se emitirá a través de GOL.

¿Cómo puedo verlo online?

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en el estadio de Riazor: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Deportivo contra la UD Las Palmas

Natxo González podría presentar un once formado por: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl García o Diego Caballo; Edu Expósito, Álex Bergantiños, Vicente Gómez; Carles Gil; Quique González y Carlos Fernández.

No te pierdas nuestra guía para ver todos los partidos del Deportivo esta temporada.

Sobre el Autor