Fede Cartabia se cae de la convocatoria por una lesión muscular

0

Natxo González acaba de hacer pública la convocatoria para el Rayo Majadahonda vs Deportivo que se disputará mañana en el Cerro del Espino (12:00 horas). El técnico ha citado a 18 futbolistas que intentarán mantener la buena racha del equipo y lograr, tras dos meses, una nueva victoria a domicilio. La principal ausencia será la de Fede Cartabia, que sufrió una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral ante Osasuna de la que el club no ha informado hasta el entrenamiento de este viernes.

El conjunto blanquiazul llega a este duelo con otras cuatro bajas. Dos por sanción, con David Simón y Domingos Duarte cumpliendo ciclo de amonestaciones, y dos por lesión. Dubarbier y Pedro Sánchez siguen en la enfermería, aunque ambos han dado pasos positivos hacia su recuperación a lo largo de la semana.

La buena noticia es el regreso de Álex Bergantiños, que se perdió el encuentro con Osasuna por unas molestias en la espalda. También están en la lista Gerard Valentín y Eneko Bóveda, descartes habituales que pelearán por un puesto en el equipo, a los que se une Krohn-Dehli. El danés pasa de ser titular la semana pasada a quedarse fuera.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: Gerard Valentín, Bóveda, Somma, Pablo Marí, Saúl y Caballo.

Centrocampistas: Mosquera, Bergantiños, Didier Moreno, Edu Expósito, Vicente Gómez y Carles Gil.

Delanteros: Quique González, Carlos Fernández, Borja Valle y Christian Santos.

Sobre el Autor