Fernando Navarro, a un partido de la renovación automática

28

Fernando Navarro ha recibido el alta médica tras la sesión del viernes en Abegondo. Así es como el lateral zurdo estará a disposición de Pepe Mel para el partido de este domingo en Anoeta contra la Real Sociedad, pudiendo entrar en la convocatoria.

Una lesión muscular en el sóleo justamente antes del partido contra el Granada hizo que Fernando Navarro tuviese que parar y centrarse en su recuperación. Algo que en un primer momento parecía hacer peligrar su renovación automática, ya que se encuentra a un partido de hacerla efectiva. El futbolista tiene una cláusula por la cual ampliaría su contrato un año en el caso de llegar a 20 partidos esta temporada.

Fernando Navarro suma un total de 21 partidos, aunque dos de ellos no suman para hacer efectiva la cláusula, al no haber contado con un mínimo de 45 minutos. El Deportivo tendrá que jugar un total de tres encuentros en una semana. El domingo ante la Real Sociedad, el miércoles contra el Real Madrid en Riazor y el próximo domingo 30 en El Sadar contra Osasuna.

Así las cosas, y salvo recaída en su lesión, Fernando Navarro muy probablemente tenga en los próximos días la oportunidad de volver a ser de la partida y certificar su renovación automática con el Deportivo. Confirmando así su permanencia en la plantilla de cara a la temporada 2017/2018.

Sobre el Autor