Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fernando Navarro, a un partido de la renovación automática | Riazor.org

Fernando Navarro, a un partido de la renovación automática

28

Fernando Navarro ha recibido el alta médica tras la sesión del viernes en Abegondo. Así es como el lateral zurdo estará a disposición de Pepe Mel para el partido de este domingo en Anoeta contra la Real Sociedad, pudiendo entrar en la convocatoria.

Una lesión muscular en el sóleo justamente antes del partido contra el Granada hizo que Fernando Navarro tuviese que parar y centrarse en su recuperación. Algo que en un primer momento parecía hacer peligrar su renovación automática, ya que se encuentra a un partido de hacerla efectiva. El futbolista tiene una cláusula por la cual ampliaría su contrato un año en el caso de llegar a 20 partidos esta temporada.

Fernando Navarro suma un total de 21 partidos, aunque dos de ellos no suman para hacer efectiva la cláusula, al no haber contado con un mínimo de 45 minutos. El Deportivo tendrá que jugar un total de tres encuentros en una semana. El domingo ante la Real Sociedad, el miércoles contra el Real Madrid en Riazor y el próximo domingo 30 en El Sadar contra Osasuna.

Así las cosas, y salvo recaída en su lesión, Fernando Navarro muy probablemente tenga en los próximos días la oportunidad de volver a ser de la partida y certificar su renovación automática con el Deportivo. Confirmando así su permanencia en la plantilla de cara a la temporada 2017/2018.

Compartir.

Sobre el Autor

28 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Lo siento por Navarro porque es un profesional y nunca se queja pero no debería de seguir.Esta muy limitado para jugar en primera ya.Tenemos que fichar a otro lateral zurdo para que compita con Luisinho,porque parece que Saul no vale para primera tampoco viendo lo que esta jugando en segunda en los 2 equipos que a estado.

    3. Se ganamos mañá está feito. O granada é de segunda xa. A ver se gana hoxe o osasuna e xa nos allana o camiño.

    4. a min tampouco me convence Mel. Deixar a Andone e Çolac no banquillo parece unha broma.
      Tampouco me parece ben vender a Çolac pola sua calidade ainda que si da problemas no vestiario pois hai que largalo ( o millor con outro entrenador non daria problemas, a saber)

    5. A mi un entrenador que tenga sentado a andone y al turko me diga que los jugadores que quiere para el depor no estan aqui, no me gusta un pelo. Un entrenador que lleva aqui un-dos meses, y ya tiene el vestuario perdiendo aguas por todos lados, no me gusta un pelo… un entrenador que me dice que un DERBI era un partido de empatar… no me gusta ni un pelo…

      • Amen Casper
        Y esta bien que lo digas ahora, para que la temporada que viene no nos llevemos sorpresas

        • Esque es escandaloso lo de este personaje. Mira que con Gaizka ibamos en picado, pero esque madre mia, hubiera preferido que se dejaran la pasta que cobra este, en sicologos y [email protected] para los jugadores para levantarles la moral antes que a este personaje. Y para nada es mania, que a mi desde siempre pepe mel ni fu ni fa. Pero con solo verlo y sobre todo oir lo que dice estas semanas que lleva por aqui madre mia..

      • aún siendo verdad lo que comentas, debo recordarte q tras el partido del leganes todos hubieramos firmado un cambio de entrenador sin importarnos juego, jugadores,…

        aun siendo cierto q a mi tampoco me gusta tanto las rotaciones q hace, asi como el juego (con garitano creo q jugabamos bien aunqe perdiamos)
        tb es cierto q el bajon en el juego yo lo atribuyo a la bajada de nivel brutal del turco, estuve en el partido del granada e hizo un partido pesimo.
        lo de andone recuerdo un cabreo del mister con andone en el partido contra el granada, en una contra en la q andone salio antes y le pitaron fuera de juego, supongo q son detalles q tendran entrenados y luego en el partido pues no se hacen, supongo q las suplencias son debidas a eso.
        tampoco me estan gustando las declaraciones del mister, presidente y jugadores, creo q aun no se cumplio el objetivo por lo q no es momento de declaraciones de renovaciones,…

        • Un entrenador no puede decir, perdimos porque celso fallo un 1vs1. Un entrenador decente, nunca puede decir eso, señalando claramente a un jugador, y aun encima comparar a un pivote/centrocampista con el mejor delantero/pichichi del otro equipo. Es cuanto menos patetico. No entro en castigos o los porques de las alineaciones, pero decire so de borges no creo que le de muchos animos por ejemplo. Decir que en el equipo no hay jugadores que te gustaria, no dan muchos animos al equipo, y mas a tu mejor delantero si aun encima no lo tienes jugando. Todos sabemos que tanto colak como andone necesitan minutos para rendir, no son jugadores de jugar 20min y hacer un partidazo, son jugadores que necesitan los minutos de juego para rendir y estar a su nivel.

      • Pienso exactamente lo mismo que tú…,yo tampoco lo quiero de entrenador para la próxima temporada.

    6. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      Si es Guaita,el primer fichaje es un pedazo de portero.

    7. Porque ahora que sale Juanfran diciendo que está agobiado y estresado se presupone por esta página que se quiere marchar por dinero? No puede ser que vea que el depor no aspira a más que a salvarse en las 2 últimas jornadas y eso le cansa mentalmente y quiera irse a un equipo que sea ya de mediatabla para luchar por cosas mayores sin que eso se refleje en su ficha? Igual no le están gustando los planteamientos de Mel, ni la forma de jugar del equipo, ni que a muchos jugadores se les vea andando por el campo sin compromiso y por eso está empezando a no creer en el depor. Me imagino que esperará al verano, verá que incorporaciones hay, como se entrena y todo eso para acabar de decidirse, pero yo no le criticaría por irse viendo como está el equipo en el que hay 3 o 4 comprometidos con el club y el resto pasa de todo.
      Yo soy de los partidarios de que la mala temporada que hemos hecho es por 2 factores, 3 a lo mucho:
      -Robos arbitrales, no se nos olvide que nos han anulado varios goles legales que suponian victorias o empates con la consiguiente escalada de puestos
      -Mala suerte en varios partidos en los que la pelota no entraba tendiendo más de 10 tiros entre los 3 palos
      -Partidos en los que no se jugó a nada

      • Bergantinhos y Laureanos el

        increible que defendais los comentarios de juanfran… Si los llega a hacer otro jugador, rajariais de él y hasta pediríais que no volviera a jugar.

            • Renkinjutsushi el

              Reconocelo. Nunca tragaste que Juanfran fuera el lateral. Eso no quita que aceptaras que lo hacía bien en ataque. Pero siempre has “cojeado” señalando sus errores por encima de los del resto.

              Tampoco te tomes esto en plan acusación. Pero vaya..Que se vaya Juanfran a ti tampoco te amarga el día. Me equivoco?

              • Bergantinhos y Laureanos el

                juanfran me cae muy bien. Ya lo dije muchas veces!
                Otra cosa es que no me guste COMO JUEGA y defiende.
                Si señalo sus errores es porque vosotros lo tenéis como un ídolo y solo señaláis los errores de los demás.
                Si se marcha juanfran, que se marche, yo no quiero jugadores en el Depor que no quieran estar, o vayan a estar llorando porque tuvieron una llamada del barcelona y al final no se pudieron ir.
                Juanfran ahora mismo está a su mejor nivel, y destaca en el Deportivo a pesar de sus carencias, si se va a otro equipo de mas categoría será para luchar por un puesto. Lo dije siempre, juanfran para mi no es lateral, es interior.

              • Renkinjutsushi el

                Que conste que con tu texto me has dado razón.

                He hablado nada más del tema Deportivo. No te gusta como.o juega. Y siempre lo has señalado “de más”. Y me has justificado ambas cosas
                Nunca dije que te cayera mal..Al revés creo que siempre fue muy comprometido.

              • Bergantinhos y Laureanos el

                Es que lo defendéis diciendo que ataca bien, el año pasado aun hacía buenos centros, este año tiene llegada arriba pero lo de centrar parece que se le olvidó, igual que al resto de la plantilla, pero en defensa sigue teniendo grandes carencias porque no es lateral, y su fondo físico está mejorando, pero hasta hace poco, era llegar el minuto 70 y ya no era capaz de bajar corriendo.

                Y no, no te doy la razón. en ningún momento pedí la salida de juanfran, ni si quiera el banquillo para él.
                Pero con estas declaraciones está claro que está preparando su salida, a otros jugadores no se lo permitiriais.

              • Renkinjutsushi el

                Macho, es que eres cabezota eh. No estoy diciendo que pidas o quieras banquillo para él. (es lógico porque tú mismo sabes que es la mejor opción aunque no te agrade) Pero es obvio que no es un jugador que te guste a nivel deportivo y preferirías otro.

                Que está dicho sin acusación, pero creo que es tan obvio, como que tú sabes, que por muy bien que me pueda caer Laure, y lo comprometido que es, pienso que no da el nivel para primera ni de broma.

                Juanfran defenderá regular tirando a como el culo, pero en parte es porque él tiene permitido subir y claro eso deja la banda abandonada. Pero los números no engañan, no hace mucho que salieron un par de estadísticas donde ponen a juanfran de los que más centros dan, y más ASISTENCIAS dan como laterales.

                Eso tiene que significar algo.

        • No se si me has leido mucho, pero yo nunca he rajado de ningún jugador del depor, puedo decir que juega mejor o peor, pero nunca les criticaré que quieran estar en otro equipo, ya sea por dinero o por aspiraciones, pero nunca les criticaré algo que yo también haría en mi vida profesional.
          Si yo fuese jugador de fútbol y amase el depor tanto como lo amo en la actualidad sería un honor para mi jugar toda mi vida en el depor y sólo me marcharía si hubiese una oferta irrechazable por parte del club (en el caso de necesitar dinero como se necesita ahora) tal cual ha hecho Lucas

          • Bergantinhos y Laureanos el

            El amor de un jugador por un equipo en estos días ya no existe, si se quieren marchar para mejorar son libres de hacerlo, si no tienen contrato o si pagan la clausula, lo que no puede ser es que fuercen su salida con esos comentarios cuando estamos a 6 jornadas de acabar la liga y jugandonos tanto.

      • Llevamos 10 años luchando por mantenernos con 2 descensos con sus correspondientes ascensos al año siguiente y se da cuenta ahora de los objetivos reales del Depor los próximos años? venga?

    8. Espero q excepto lesión o sanción de luisinho no juegue màs por el bien del depor

      • Se está sacando el título, todavía no lo tiene y seguro que entre esa oferta y estar otro añño como profesional y cobrando ni se lo piensa. Otra cosa es que no renueve, porque no vuelve a jugar y se plantee su retirada, el tiempo dirá lo que pasa.

    9. Cargar más comentarios