Fernando Vázquez habla del mercado y de su charla con Barral

0

Fernando Vázquez se refirió este sábado en rueda de prensa a la situación que se está viviendo en el club con el posible fichaje de un central para sustituir al lesionado Michele Somma. Antes de nada, el técnico gallego quiso aclarar que su relación con Richard Barral es buena, después de que el diario DXT Campeón publicase este sábado una imagen en su portada donde parecía que había una discusión entre ambos. Vázquez hizo una reflexión sobre la mala interpretación que se hizo sobre la foto.

“Estamos hablando, no discutiendo ni insultándonos. Acabo de mandar una foto a vuestro móvil para que la veáis. La foto dice “cualquiera puede ser malo según se vea la situación”. Richard es amigo mío”, afirmó el técnico deportivista. Pese a esta explicación, el de Castrofeito aseguró no entender cuál sería el problema de que él y Barral mantuviesen una discusión. “No hay nada de malo y no habría nada negativo en que yo discutiese con mi director deportivo. No siempre tenemos que estar de acuerdo. Aún así, no es el caso de esa foto. De hecho, no estábamos hablando de fútbol”, declaró.

Fernando Vázquez se mostró un poco contrariado con la publicación de la imagen y con la interpretación que se hizo a posteriori, pese a que en el diario coruñés no venía ninguna referencia a una disputa. “Da la sensación de que me tengo que justificar. Si se quiere interpretar mal… Lo importante es qué quieres transmitir, por qué sacas esa foto y qué interpretas de ella. La pregunta clave sería ¿por qué?”, declaró.

Preferencia por fichar un central

Por otro lado, el míster comentó también las posibilidades del Dépor en el mercado, una vez que este viernes el club recibiese el permiso para poder incorporar un futbolista por la baja de Somma. El técnico reconoció que lo ideal sería traer un central, aunque no haría ascos a un centrocampista. “Ya he hablado sobre esto, depende del valor de lo que traigas. El valor del central o el valor del centrocampista. Lo natural sería un central, pero no sé si es difícil fichar uno. No estoy especialmente pendiente de eso”, finalizó.

Sobre el Autor