Las recomendaciones a tener en cuenta antes del Dépor vs Lugo

0

El Deportivo vs Lugo se convertirá en una fiesta del fútbol gallego en Riazor. Lejos de las polémicas sobre derbi o no derbi, lo cierto es que el estadio herculino lucirá su mejor cara para la visita de un rival directo por la salvación.

Como se espera una gran afluencia de aficionados al campo, teniendo en cuenta la hora del partido y que desde el club también han hecho sus propias sugerencias para realizar un mosaico, hay varias informaciones que conviene destacar antes del encuentro:

  • Cuidado con el tráfico. El corte de la Ronda de Nelle por las obras de demolición del puente puede suponer un problema considerable con la circulación en A Coruña. Es por esto que se recomienda ir con tiempo para evitar que un atasco haga que nos perdamos algo del partido.
  • Mosaico antes del Dépor vs Lugo. Desde el club han solicitado que la hinchada esté en sus asientos quince minutos antes del partido para poder dibujar un mosaico antes de que el equipo salte al terreno de juego y recibirlo como se merecen.
  • Delegación de acciones. Por otro lado, desde el club han facilitado las formas para depositar los documentos de delegación de acciones para la Junta General Extraordinaria de marzo. Esto se podrá hacer en todos los accesos a Riazor.

El Deportivo vs Lugo, un partido con sabor a derbi

Fernando Vázquez ha convocado a los siguientes futbolista para el partido contra el Lugo.

“En Lugo hay muchos deportivistas, es una ciudad de deportivistas, cercana. Nunca subirá el nivel emocional tan arriba como ante el Celta, pero sigue siendo un partido importante para la afición”. Palabra de Fernando Vázquez.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.