fbpx

Fernando Vidal da su versión sobre el caso Cebrián

0

En las últimas semanas, una de las noticias que más llamó la atención en el Deportivo fue el cese de Juan Carlos Cebrián como asesor de Fernando Vidal. La información, adelantada por el DXT y confirmada por diferentes medios, incluido Riazor.org, fue una sorpresa dada la importancia que el presidente siempre le había concedido a su relación con el empresario. Pero hoy el mandatario ha querido dar su versión: “Es una noticia falsa”.

Visiblemente molesto, Fernando Vidal apuntó que “tengo que decir que es una noticia falsa. Cebrián sigue siendo asesor del Deportivo, del presidente. La relación no es buena, es extraordinaria. Ese tipo de bulos no llevan a ninguna parte, no hacen bien al club. Hay que ser cauto. Proteged las fuentes de información cuando deis una noticia. Sigue en el Deportivo. La relación tanto con el Consejo como con el presidente, es extraordinaria”.

En un principio todo hacía indicar que Cebrián se había hecho a un lado para atender sus negocios de hostelería durante el Estado de Alarma, pero Vidal ha asegurado que cuando todo vuelva a la normalidad, seguirá colaborando con el Dépor.

Cree que la propuesta de Lendoiro es inviable

Al mismo tiempo, Fernando Vidal también comentó la propuesta que este jueves hacía Augusto César Lendoiro, apuntando la posibilidad de ofrecer Abegondo para ese modelo exprés que tienen en mente la RFEF para terminar las ligas no profesionales. El presidente blanquiazul la considera inviable: “El Deportivo siempre pondrá a disposición del resto las instalaciones de Abegondo. Pero en este caso usaremos la ciudad deportiva en exclusiva para el primer equipo. De lo contrario no cumpliríamos el borrador en el que está trabajando la Liga“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.