fbpx

Fernando Vidal, su plan para el Dépor Abanca… y para Tere Abelleira

0

El Dépor Abanca está protagonizando una temporada histórica en su debut en la Liga Iberdrola. Nadie duda que ha sido el gran motivo de alegría para la afición blanquiazul a lo largo de un año complicado para el club coruñés. Semana tras semana se celebra una gesta del equipo que dirige Manu Sánchez, las más recientes hace unos días, cuando logró una heroica resistencia ante el Barcelona para después remontarle tres goles en 10 minutos al Tacón. A Fernando Vidal tampoco se le escapa el valor de un proyecto así y por eso quiso explicar sus planes para el futuro del equipo femenino.

Las primeras pistas llegaron recientemente, con las ampliaciones de contrato de Peke o Athenea. Porque esa es la intención de la directiva, mantener a sus pilares: “No sé si habrá alguna renovación más esta semana, eso lo marca la dirección deportiva. La intención es renovar a la parte principal del equipo. Después de lo que están haciendo este año, son jugadoras muy codiciadas por otros clubes“.

Por su puesto, la prioridad número uno es conseguir la continuidad de Tere Abelleira, estrella del equipo y una de las grandes promesas del fútbol nacional: “Lo de las distancias se lo dejo a las personas que están negociando con ella. El cariño que le tenemos a Tere va a pesar mucho“.

Con la permanencia conseguida ya hace semanas y fuera de la Copa de la Reina, el objetivo del Dépor Abanca para esta campaña es terminar lo más arriba posible en la clasificación. Ahora mismo marcha cuarto, con dos puntos de ventaja sobre el Athletic de Bilbao y cuatro sobre la Real Sociedad. El tercer puesto, en manos del Levante, está a ocho puntos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar