fbpx

Fotograma a fotograma: El triunfo del Deportivo contra el Talavera

0

El Deportivo vuelve del Reino de León con un gran sabor de boca y los tres puntos en la maleta. Los herculinos doblegaron a la Cultural Leonesa para seguir en lo más alto de la clasificación y cerrar 2021 a cuatro de distancia del Racing de Santander. Repasamos el partido entre Cultural Leonesa y Deportivo, fotograma a fotograma.

Un minuto de silencio en memoria del doctor Cobián

En Riazor se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del doctor Cobián, fallecido recientemente.

Una nueva sociedad en el Deportivo

Borja Jiménez apostó por darle la titularidad a Mario Soriano, colocándolo detrás de Miku. El futbolista cuajó uno de sus mejores partidos como blanquiazul y combinó en varias ocasiones con William de Camargo. De hecho, de una acción entre ellos salió el tanto del venezolano.

Miku empieza 2022 como terminó 2021

Miku sigue a lo suyo. El delantero fue el autor del último gol de 2021, el de la victoria ante la Cultural Leonesa. De nuevo, sigue dándole triunfos al Deportivo. En este caso, marcó el único tanto del encuentro contra el Talavera.

El mejor partido de Mario Soriano como blanquiazul

Mario Soriano aprovechó la titularidad y disputó uno de sus mejores partidos como blanquiazul. De hecho, fue el autor de una de las mejores acciones del partido, dejando atrás a dos rivales con una gran acción individual.

Salvador Ian Mackay

El Talavera no disparó demasiadas veces a puerta pero cuando lo hizo fue con mucho peligro. Ian Mackay salvó al Deportivo en varias ocasiones, sobre todo en una acción en la segunda parte donde dispararon a bocajarro.

 

El Deportivo de Borja Jiménez llega a los 40 puntos

El Deportivo supera al Talavera y además, consigue aprovecharse de una jornada muy propicia. Los herculinos se ponen a seis puntos de distancia del segundo. El plan, de momento, está funcionando.

Las fotografías del partido entre Deportivo y Talavera

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.