Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Gaël Kakuta aterrizará esta noche en A Coruña | Riazor.org

Gaël Kakuta aterrizará esta noche en A Coruña

89

El segundo fichaje del RC Deportivo en el mercado invernal está a punto de ser una realidad. A falta de pasar reconocimiento médico, el francés Gaël Kakuta ya es nuevo futbolista blanquiazul. El extremo llegará esta misma noche a Coruña para someterse a las pruebas mañana, martes 17 de enero, en el hospital HM Modelo. Salvo sorpresa en su estado físico, ese será el último paso antes de anunciar oficialmente la incorporación de Kakuta a la plantilla que dirige Gaizka Garitano.

De este modo, el entrenador tendrá a su disposición dos refuerzos justo antes del inicio de la segunda vuelta, cuando todavía quedan quince días para el cierre del plazo de traspasos. Junto al holandés Ola John, que ya ha comenzado a trabajar junto a sus nuevos compañeros, Gaël Kakuta incrementará la competencia en las bandas del ataque herculino, la zona en que más carencias tiene el Dépor en este momento.

El futbolista francés, que cumplirá 26 años el próximo mes de junio, llega cedido por el Hebei Fortune chino, que hace poco menos de un año pagó alrededor de 5 millones de euros al Sevilla por su pase. Antes, el club hispalense había desembolsado una cantidad ligeramente superior por ficharlo del Chelsea, seducido por sus actuaciones en el Rayo Vallecano. Kakuta brilló en su cesión en el conjunto franjirrojo, marcando cinco goles y repartiendo siete asistencias en la temporada 2014/15, a las órdenes de Paco Jémez.

Con las contrataciones de Ola John y Gaël Kakuta, el Deportivo podría dar luz verde a la cesión de Borja Valle al Elche, pactada desde hace casi un mes y ‘congelada’ a la espera de fichajes. Junto a los dos recién llegados, Bruno Gama, Carles Gil y Marlos Moreno competirán por los puestos en los costados hasta final de curso. Cinco opciones para dos plazas, las que ocupaban Ryan Babel antes de firmar por Beşiktaş y Carles Gil antes de caer lesionado.

Compartir.

Sobre el Autor

89 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios