Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Borja Valle echa el freno en el ‘debut’ de Ola John | Riazor.org

Borja Valle echa el freno en el ‘debut’ de Ola John

59

El Deportivo ha comenzado esta mañana a preparar su visita a Las Palmas (viernes 20 de enero, 20:45), el partido con el que pondrá punto y final a su primera vuelta en la Liga Santander 2016/17. Después de disfrutar de día de descanso el domingo, los blanquiazules han trabajado en sesión matinal en las instalaciones de ‘El Mundo del Fútbol’ de Abegondo, con la presencia del primer fichaje del mercado de invierno como principal novedad. El holandés Ola John se ha ejercitado por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

La otra noticia del día son los problemas físicos de Borja Valle, que le han impedido entrenar con normalidad. Según ha comunicado el club herculino, el ex del Oviedo sufre molestias en el cuádriceps derecho, “pendiente de pruebas médicas”. Una situación que probablemente preocupe en Elche, donde esperan que con la llegada a Coruña de John y la probable incorporación de Gaël Kakuta se pueda concretar la cesión que acordaron con el Dépor hace ya cerca de un mes.

“Pensaba que iba a venir esta semana, pero no ha sido así. Está cerrado y pienso que la siguiente estará aquí. Eso sería lo normal”, comentó el pasado viernes Alberto Toril, entrenador del Elche. Aunque las necesidades del equipo han provocado que tenga minutos en los últimos partidos, el propio Borja Valle ha manifestado su intención de salir cedido en busca de protagonismo. “Tengo que mirar por mí, quiero oportunidades, quiero jugar al fútbol que es lo que me hace feliz y lo que vine buscando. Si no es aquí, hay que buscar una salida. No sé cuándo será”, confesó, en la zona mixta de Mendizorroza tras el Alavés – Deportivo de Copa del Rey.

Mientras Valle era examinado por los fisioterapeutas, los lesionados Carles Gil y Bruno Gama han trabajado a las órdenes del readaptador Fran Molano. Para engrosar un plantel todavía diezmado por las bajas, Garitano ha echado mano de las categorías inferiores. Pinchi, Ángel, Alberto Leira, Marcos Legaz y Naveira han estado con el primer equipo; así como el guardameta nigeriano Francis Uzoho, recién fichado para el Juvenil B.

Compartir.

Sobre el Autor

59 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios