Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Garitano pide la renovación de Ryan Babel | Riazor.org

Garitano pide la renovación de Ryan Babel

5

A punto de cumplirse tres meses de su aterrizaje en A Coruña, el fichaje de Ryan Babel por el Dépor puede considerarse todo un acierto. El holandés ha marcado 3 goles en 9 partidos (que serían cuatro de no habérsele anulado injustamente uno en Granada), aporta calidad y experiencia al ataque blanquiazul y se ha ganado un puesto en el once titular de Gaizka Garitano. Con semejantes prestaciones, no extraña que el entrenador pida abiertamente la continuidad del atacante, cuyo contrato expira el próximo 31 de diciembre.

“Del contrato de Babel tiene que hablar más el club. Me gustaría que se quedara, nos gusta y contamos con él. Nos ha costado ponerlo en forma y sería una pena que ahora se fuera, pero no depende de mí. Yo quiero que se quede”, ha comentado el técnico del Deportivo, después del duelo con la Real Sociedad. Un partido en el que Ryan anotó un tanto, tras aprovechar el rechace de un penalti errado por él mismo, y dejó un buen puñado de acciones meritorias, que hablan del futbolista de primer nivel que fue en su día.

Contactado por Riazor.org, el representante del delantero internacional con los Países Bajos remite de manera insistente al club al ser cuestionado sobre una posible renovación. Sin embargo, la única declaración que se ha hecho al respecto desde el Dépor son las palabras de Richard Barral, que ha afirmado en varias ocasiones que la negociación depende de que el propio jugador y sus agentes marquen una fecha para valorar la posibilidad de prolongar su etapa en Riazor.

Compartir.

Sobre el Autor

5 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...