Garitano repite lista de convocados para el partido contra el Atlético

75

Después de la dolorosa derrota encajada el pasado jueves el Deportivo tiene ante si una de las visitas a priori más complicadas de toda la temporada, el Vicente Calderón. Los blanquiazules intentarán sorprender en su propio feudo al Atlético de Madrid, uno de los equipos llamados a luchar por el campeonato, en el duelo previsto para este domingo a las 16:15 horas.

Para tan difícil misión Gaizka Garitano ha decidido confiar en los mismos hombres que cayeron derrotados ante el Leganés. De esta forma, y tras disputar sus primeros minutos con la elástica blanquiazul ante los pepineros, Ryan Babel repite entre los 18 jugadores citados por el técnico vasco para viajar a tierras madrileñas.

Entre las ausencias destaca una semana más el nombre de Álex Bergantiños, quien junto al guardameta Rubén Martínez, se queda fuera de la lista de convocados por decisión técnica. También causan baja para este partido los lesionados Joselu, Sidnei y Carles Gil, este último debido a problemas en el biceps femoral de su pierna izquierda.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Tyton y Germán Lux.

Defensas: Juanfran, Laure, Arribas, Albentosa, Luisinho y Fernando Navarro.

Centrocampistas: Mosquera, Borges, Guilherme, Fajr, Bruno Gama y Emre Çolak.

Delanteros: Florin Andone, Marlos Moreno, Borja Valle y Ryan Babel.

Sobre el Autor