Gustavo Munúa, nuevo entrenador del Cartagena

0

Gustavo Munúa tiene nuevo equipo, se trata del FC Cartagena. El que fue entrenador del Fabril la temporada pasada, con el que disputó el ascenso a Segunda División. Ahora, se hará cargo de otro equipo en la Segunda División B.

El propio Cartagena anunció en su página web la contratación de Gustavo Munúa como técnico. “El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el técnico Gustavo Munúa Vera (Montevideo, 1978), mediante el cual el técnico uruguayo se hará cargo del primer equipo durante la próxima temporada 2018/19″.

Además, Munúa se hará cargo del Cartagena manteniendo el cuerpo técnico que tuvo en el filial deportivista. “Llega al Efesé acompañado de Christian Belman, quien ha sido su ayudante en el banquillo tanto en su etapa en el Nacional de Uruguay como en el Fabril”.

Munúa se hizo cargo del Fabril tras pasar Cristóbal Parralo a hacerse cargo del primer equipo tras la destitución de Pepe Mel. Tras hacerse con las riendas del equipo en noviembre, sumó 12 victorias, 5 empates y 8 derrotas, terminando segundo en la clasificación. En la fase de ascenso -aunque no podrían ascender por el descenso del primer equipo- caerían ante el Extremadura.

El Deportivo hizo oficial el 28 de mayo que no seguiría contando con Gustavo Munúa como técnico del Fabril. En un comunicado, le agradecieron al charrúa su “apuesta por el Fabril para afrontar desde el pasado noviembre la competición en esta Temporada 2017-2018 en el Grupo I de la Segunda División B y toda la dedicación, el trabajo y el esfuerzo realizados durante estos meses en A Coruña tanto por él como por su segundo entrenador Christian Berman”.

Sobre el Autor