Haz tu meme del Deportivo vs Osasuna

0

Una victoria pasada por agua. El Deportivo tuvo que jugar contra Osasuna y contra un Riazor encharcado que dificultó mucho el juego de ambos equipos. Carlos Fernández, al filo del descanso y Pablo Marí, fueron los goleadores de un triunfo que sirvió a los herculinos para dormir líderes la noche del sábado.

Décimoquinta jornada de nuestro concurso de memes. Cada vez sois más los que os animáis a dejarnos vuestro arte, haciendo que sea muy difícil elegir a los tres mejores. Con lo cual, os seguimos agradeciendo la buena acogida de esta sección y la creatividad que estáis desarrollando. Llega el turno de que nos mandéis vuestros memes del Deportivo vs Osasuna.

Después de haber visto todas vuestras creaciones a lo largo de la pretemporada, en la que no hay noticia sin meme, nuestra intención es hacer un concurso de memes en cada partido. Con lo cual, igual que hacíamos con los titulares, elegiremos una representación de ellos, y los votaremos con 3, 2 y 1 punto. El usuario que más votos tenga a final de temporada, se llevará un premio.

Lo que sí, para que este concurso funcione, necesitamos por lo menos 10 memes válidos por partido. En caso de no recibir los suficientes, esa jornada quedará en blanco.

Normas del concurso de memes:

– Solo se permite un meme por usuario.
– Se puede utilizar cualquier imagen, exceptuando aquellas que incurran en delito por contenido de ámbito sexual, violento, racista o vejatorio para la sociedad.
– Nos reservamos el derecho de retirar las imágenes que se consideren inapropiadas.
– El meme debe ser original y no debe haberse utilizado anteriormente. Los plagios no están permitidos.

El plazo para publicar vuestros memes es hasta el lunes 26 a las 12:00 horas. El resultado será publicado ese mismo día.

Cómo crear un meme del Deportivo

A día de hoy existen infinidad de plataformas para poder crear vuestros memes, con lo que prácticamente no son necesarios ni conocimientos de informática para hacerlo.

Una de las opciones es ir a la parte de ‘crear’ en memegenerator. Una vez ahí, tan solo tenéis que buscar una imagen, subirla, y ponerle un texto. Al darle a ‘crear meme’, podréis descargaros la imagen a vuestro ordenador o dispositivo móvil y después subirla al sistema de comentarios. Otras webs como esta también os pueden valer.

Sobre el Autor